Capítulo Ocho

2K 135 25
                                    

Narrador 

—¡Qué delicia! Esto es exquisito... esta textura crujiente y después suave que esparce su sabor en toda mi boca...

—Wiss... come tranquilo, la comida no va a irse a ningún lado.— Emiko observó con una sonrisa al ángel antes de mirar a la mujer que los invito. —Le agradezco mucho la invitación a este lugar señorita Bulma, lamento el extraño comportamiento de Wiss pero... suele emocionarse de esa manera al probar algo nuevo y delicioso.

—No hay problema Emiko, me alegro que a ambos les agrade la comida.

—Apreciamos la buena comida, y jamás creí que en este planeta pudieran haber platillos tan deliciosos, realmente le felicito por su trabajo.— La chica le sonrió al chef, quien asintió agradecido.

—Muy bien, ahora le pediremos algo de Kakiage.— Luego de el pedido de la peli-celeste, el chef comenzó a preparar todo.

—Señora Bulma, le agradezco mucho que siempre nos invite a probar estos deliciosos platillos.

—No hay de que Wiss, es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, después de todo nosotros somos amigos, ¿verdad?

—Por supuesto.— Unos momentos después los tres tenían frente a cada uno un plato. —Oh, así que esto es el Kakiage...— Wiss levantó la fritura con sus palillos para observarlo curioso. —Esta forma tan burda y tosca es totalmente diferente al camarón, pero le da cierto atractivo, ¿no crees Emiko?

—Si tu lo dices Wiss.— Ella observó con una sonrisa al ángel antes de mirar a Bulma. —¿Puedo hacerle una pregunta?

—Por supuesto.

—Usted solamente nos invita a comer para que le demos cierta protección a usted y a su hijo en caso de que a mi papá se le cruce la idea de destruir el planeta, ¿o no?— Ante aquello, Bulma no pudo evitar ponerse algo nerviosa. —Relájese, yo intentaré de que a papá no se le safe otro tornillo para atacar este planeta... además, aún me queda mucho que ver aquí y por lo que he visto hay muchas culturas diferentes y platillos desconocidos para mi... tal vez pueda estudiarlos y usarlos para mis recetas.

—¿Te gusta cocinar Emiko?

—Me encanta, me ayuda a relajarme cuando no puedo centrarme en mis entrenamientos o en mis estudios... además así puedo tener diferentes comidas listas para cuando papá despierta de sus siestas.

—Ya veo...

—Señorita Bulma, ¿no nos dijo que Vegeta no se encontraba en la casa?— Emiko observó el lugar al sentir el ki del saiyajin en la parte trasera de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Señorita Bulma, ¿no nos dijo que Vegeta no se encontraba en la casa?— Emiko observó el lugar al sentir el ki del saiyajin en la parte trasera de la casa.

—Seguramente ya ha vuelto de entrenar.— Bulma se dirigió hacia la zona de atrás siendo seguida por Emiko y Wiss. —Me sorprende que llegaras pronto Vegeta, deberías haber llamado antes de llegar... mirate, estas todo sucio, siempre que entras a casa dejas todo lleno de lodo.

La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now