Capítulo Trece

1.4K 116 25
                                    

Narra Emiko

—Oye papá, ¿estás seguro de que debemos llevar a Monaka en caso de que mi tío se niegue a dejarme participar?— Observé de reojo a papá mientras este comía contento su ramen.

—Por supuesto que sí, si lo dejamos para el final es muy probable de que Vegeta y Goku se encarguen de todos los peleadores de Champa antes de que sea el turno de Monaka.

—Pero... él es solamente un repartidor, no tiene ni idea sobre pelear... además les dijiste a esos dos que él era el sujeto más fuerte con el que te has enfrentado a demás de mi, ya sabes que Goku va a buscar a cualquier costo tener una pelea con Monaka para probar su fuerza.

—No te preocupes Emiko, tengo la sensación de que todo irá más que bien, confia en mi.— Le miré preocupada antes de suspirar por lo bajo para luego tumbarme boca abajo en mi nube.

Eso es lo que me preocupa, tener que confiar en ti cuando posiblemente el tío Champa esté planeando algo para conseguir la victoria... solo espero que ninguno de sus peleadores tenga la "brillante" idea de hacer trampa o algo porque causaría grandes problemas...

—Emiko, reacciona de una vez niña.— Abrí mis ojos viendo a papá frente a mi. —Al fin, creí que te habías dormido, tenemos que ir por Monaka.

—¿Ya?— Me senté sobre mi nube antes de bostezar. —Como quieras... aunque sigo insistiendo en que no es buena idea llevar a Monaka...

—Tengo todo planeado, no tienen nada de qué preocuparse.

—Bien... ¿Uh?— Me quedé viendo a la nada mientras varias imágenes pasaban por mi mente de manera rápida.

—¿Emiko?

—¿Eh? ¿Qué pasa?

—¿Qué ocurre ahora? Te quedaste viendo a la pared.

—Cambio de planes papá, iré a la tierra para ayudar a Vegeta y a Goku con su entrenamiento.— Me bajé de mi nube antes de guardarla nuevamente. 

—¿Estás segura de eso Emiko?

—Totalmente Wiss, ustedes vayan por Monaka y yo iré con los otros dos... aunque posiblemente venga un poco cambiada.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Ya lo sabrás luego, nos vemos.— Me despedí de ambos antes de desaparecer y aparecer en la tierra. —Es asombroso haber aprendido la teletransportación con Goku, y con mi gran rango de detección de ki me es mucho más sencillo viajar desde casa hasta aquí.— Sonreí de lado antes de ir donde Goku y Vegeta. —Hola chicos.

—Emiko, bienvenida.

—¿Qué haces aquí insecta?

—Vine a entrenar con ustedes dos, les daré consejos de cómo pueden mejorar mientras que yo aprovecharé para meditar, espero que no les moleste que me sume.

—Para nada, nos vendría muy bien tu ayuda.

—Goku, recuerda que la habitación del tiempo solo puede tolerar a dos personas a la vez.

—Puedo ayudar en eso Piccoro, solo necesito verla un momento para hacerle un pequeño ajuste y así podrá ser usada por tres personas a la vez, ya sabes... pequeñas ventajas de ser hija de un dios y aprendiz de un ángel.— Sonreí de lado antes de acercarme a él. —¿Me llevarías donde esa habitación del tiempo?

—De acuerdo, vámonos.

—De acuerdo, vámonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now