Capítulo Cuarenta y Siete

570 58 2
                                    

Narra Emiko

Abrí mis ojos con algo de dificultad ya que me dolía bastante la cara, esperaba estar en las gradas junto a los demás luego de que Jiren me dejara inconsciente pero grande fue mi sorpresa al ver a Freezer a mi lado.

—¿Freezer?

—Vaya, hasta que al fin te dignas en despertar pequeña princesa, luego puedes darme las gracias por haberte salvado de caer fuera de la arena.

—¿Tú... me ayudaste...?

—Ahora estamos a mano, así que ni una palabra de esto a alguien más.— Me senté en el suelo para luego limpiarme un poco la sangre que tenía en la cara. —Despertaste en buen momento, Goku está en graves aprietos justo ahora y ni loco pensaba ir solo contra ese Jiren, sería suicidio asegurado.

—Que alentador...— Me acerque para ver la pelea y efectivamente pude ver como Goku perdía la transformación del Ultra Instinto antes de acabar arrodillado en el suelo. —¿Piensas salir ahora?

—Primero necesito que ambos estén apartados, de lo contrario seré presa fácil.

—Entiendo...— Esperé lo suficiente para ver como Jiren atacaba a Goku y destruía lo poco que quedaba de la arena, causando que Goku fuera en picada hacia abajo. —Yo voy por él.— Me puse de pie antes de saltar rápidamente en los escombros hasta atrapar en medio de su caída a Goku antes de aterrizar en un escombro bastante grande. —Te tengo...

—Emiko... estás bien...

—Algo así amigo mío... no me he visto en un espejo así que supongo que debo parecer un desastre total.— Solté una risita leve antes de girar mi cabeza y ver a 17 salir de entre unos escombros. —Sabía que seguía vivo... ese sujeto es sorprendente.

—La verdad es que sí... ¿Cómo conseguiste seguir en la pelea?

—Freezer me salvo al parecer... ahora estamos a mano...

—Ngh...— Miré preocupada a Goku antes de acomodarlo para que su cabeza estuviera sobre mi regazo.

—Llegaste a tu límite... tu cuerpo ya no tiene energía suficiente para seguir peleando Goku... pero lo hiciste bien... eres el saiyajin más sorprendente que he conocido en toda mi vida.

—Jejeje... te lo agradezco...— Coloqué mi mano sobre su cabeza comenzando a pasarle un poco de mi energía antes de levantar mi mirada y dirigirla hacia Jiren.

—Es impresionante el nivel de terquedad que posees... aunque no tiene sentido que dejen en la arena a alguien que ya no tiene fuerzas suficientes para seguir peleando, su confianza en él es totalmente absurdo.

—Y tu confianza en ti mismo también lo es...— Murmuré divertida antes de ver como iniciaba la pelea entre Jiren y mis otros compañeros. —Espero que puedan hacer algo contra él.

—Estoy seguro que así será...— Ambos estuvimos atentos a cada movimiento de esos tres hasta el punto que 17 consiguió acercarse lo suficiente a Jiren para atacarlo luego de la distracción de Freezer. —Esos dos son asombrosos...

—Yo creí que Freezer no trabajaba en equipo con nadie... solo espero que saque rápido a Jiren de la arena y no haga una de sus tonterias como esperar que él le pida clemencia o algo así.

Suspiré levemente antes de escuchar como Toppo comenzaba a hablarle a Jiren para intentar levantar su moral y su espíritu de pelea del suelo. Al ver que este se levantaba del suelo totalmente molesto no pude evitar preocuparme por el bienestar de Freezer y 17.

La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now