Capítulo Cuarenta y Tres

559 56 2
                                    

Narra Kamiko

—Vaya, ese es el sujeto que atacó a Emiko casi al inicio del torneo... y pensar que si había alguien invisible en este torneo, los del universo 4 son muy rastreros.— Vi como aquel peleador invisible era lanzado fuera de la arena por Piccoro por lo que me encogí de hombros sonriendo. —En fin, al menos debe quedar el más débil de ellos...

Al momento de terminar de decir eso una extraña barrera rojiza apareció en la misma zona dónde estábamos Gohan, Piccoro, 17, 18 y yo.

—Esto me pasa por abrir la boca antes de tiempo...— Bajé mis orejas bufando por lo bajo antes de ver una especie de copia de Botamo. —¿Y tú que eres?

—Jejeje...— Él se lanzó contra mí por lo que me cubrí con los brazos para recibir sus puñetazos.

Esto es extraño... podría jurar que parecía una simple ilusión pero sus golpes son muy reales...— Vi de reojo como los demás se encontraban en una situación similar a la mía, 17 y 18 estaban peleando con imitaciones de las doncellas del universo 2 mientras que Gohan y Piccoro tenían problemas con los del universo 9. —Qué molestia.— Hice desaparecer la ilusión de Botamo para así apartarme de un salto y tomar un poco de altura.

—¡Ahhhhh!

—Oh, ahí va otro...— Menee la cola levemente al ver que la barrera desapareció, por lo que no íbamos a tener que lidiar con esas molestas ilusiones.

—Piccoro del universo 7 ha sido eliminado.

—¡¿Cómo dice?!— Me giré sorprendida hacia las gradas para así ver que Piccoro estaba sentado ahí. —¡¿Pero qué pasó?!

—¡¡Kamiko!! ¡Aún queda otro sujeto invisible del universo 4! ¡¡Sacalo de la arena antes de que vuelva a tirar a otro del equipo!!

—S-sí señor Bills...— Rasque mi cabeza confundida al no comprender del todo la repentina situación, aunque tuve que teletransportarme al borde de la arena al ver que 17 casi es lanzado fuera, por lo que lo atrape deteniendo su rápido avance. —Te tengo.

—Gracias Kamiko.

—¿Eh?— Lancé un golpe a mi derecha al percibir la presencia de alguien, aunque luego comencé a golpear el aire a mi izquierda al notar esa presencia ahí. —No bromees... ¿Por qué no puedo darle ningún golpe pero si notarlo muy cerca de mi?

Fruncí el ceño con molestia y frustración, aunque tuve que dar un paso hacia atrás para evitar un golpe que iba a mi torso, pero de igual forma me cubrí con ambos brazos para recibir varios golpes en estos.

—Esto ya se está volviendo muy molesto... ¡¡No tengo tiempo para perder con alguien tan insignificante como un peleador del universo 4!!— Aumente mi ki lo suficiente para crear una gran corriente de aire y apartar a ese sujeto de mi. —¿Eh? ¿Qué es eso?— Observé una pequeña cosa verde que se movía rápidamente por el suelo. —Debes estar bromeando... ¡¡Es solamente un maldito insecto!!

—¿Un insecto?— 17 se colocó a mi lado para ver de igual manera a nuestra "amenaza". —Eso explica el porque no podíamos golpearlo... ahora solo nos queda ver como lo sacaremos.

—Eso es fácil.— Sonreí de manera malvada para usar el salto en el tiempo y atrapar a la pequeña escoria. —Hola chiquitin...

—¡¿Cómo me atrapaste?!

—No te lo diré... pero si te diré que ahora acabas de perder tu valiosa ventaja de tamaño.— Giré mi cabeza hacia Quitela sin dejar de sonreír. —Perdiste, ratón inútil.

—¡¡No puede ser!!

—¡¡Toma a tu maldito insecto molesto!!— Di un paso al frente antes de lanzar al pequeñajo hacia las gradas con ayuda de una esfera de ki para que no pudiera salvarse fácil.

La hija del dios destructor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora