Capítulo Nueve

1.7K 140 8
                                    

Narra Emiko
 

—Emiko, ¿qué ocurre querida? Desde hace unos días que no sales mucho de aquí.— Levanté la cabeza al escuchar a Wiss entrar a mi habitación. —Luego de que volviste de la tierra has estado con tus ánimos bajos, ¿ocurrió algo malo?

—No es nada Wiss... simplemente que no tengo muchas ganas de salir, es todo.— Volví a acomodarme en la cama dándole la espalda. 

—Sabes que no puedes engañarme, dime qué ha pasado.

—Wiss... ¿Crees que puedo ser una mala influencia para otros?

—¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso?

—...— Dudé un momento en si decirle o no la verdad. —Cuando fui a llevarle mis viejas cosas a Pan... la señorita Milk me dijo algo que me afectó más de lo que esperaba...

—¿Qué fue exactamente?— Pude sentir como su mano acarició suavemente mi cabeza por lo que relaje mi cuerpo.

—Dijo que no quería que Pan termine convirtiéndose en alguien como Goku o como yo... significa que ella no me ve como un buen ejemplo a seguir... normalmente yo no le haría caso a esos comentarios, pero que me lo dijera ella fue como un golpe bastante duro... seguro que es porque nunca he tenido una madre que me enseñara cómo debe actuar una señorita y esas cosa.— Me encogí de hombros levemente.

—Tranquila querida, que una mujer como ella te diga eso no debería ser importante, después de todo ella no sabe todo lo que hemos hecho por ti para darte la mejor educación posible y que no seas una busca pleitos como Goku, quien busca pelea con cualquiera que sea fuerte.

—Uhm...

—Además, actualmente eres una señorita hecha y derecha que tiene una excelente percepción de las cosas que te rodean, sin contar de que eres una muchachita muy inteligente y astuta cuando se requiere.— Sonreí levemente al saber de qué me hablaba. —Sabes cuándo es momento de pelear y cuando es momento de intentar solucionar todo de manera calmada y sin pleitos, tu paciencia es bastante prolongada y tu actitud es digna de una diosa.

—Wiss... que cosas dices.

—Simplemente digo la verdad, por cierto, la señora Bulma nos ha invitado a comer, ¿quieres venir?

—No gracias, hoy me quedaré aquí a hacerle compañía a Vegeta en caso de que papá despierte.

—Como gustes, te traeré algo de lo que probemos para que también des tu punto de vista.

—De acuerdo Wiss... y por cierto, lo más seguro es que Goku te pida entrenar, yo creo que ya llegó el momento para que su nuevo poder sea desarrollado de manera correcta.

—Muy bien, entonces me iré ahora y volveré en un rato, no causen alborotos que despierten a tu padre, ya sabes como se pone al despertarse de malas.

—Tendré algún postre listo en caso de emergencia, sabes que a papá puedo calmarlo cuando se trata de comida.— Sentí una pequeña palmadita en mi cabeza antes de ver a Wiss retirarse de mi habitación. —Uhm... bueno, otro día más...

Me levanté de mi cama para cambiarme mi pijama por mi ropa diaria, cepille un poco mi cabello antes de recogerlo y colocarme mis accesorios en mis brazos y cabeza. Una vez que me aseguré de estar lista respire hondo para salir de mi habitación.

—Hola Vegeta, bonito delantal.— Solté una risita leve mientras entraba a la cocina a buscar algo de agua viendo al príncipe con un delantal rosa en su cintura. —Es bueno que la ama de llaves siga en casa jajaja.

—Callate insecta, ¿vienes a fastidiarme otra vez?

—Para nada, vine por agua y a preparar algo de comer para cuando papá despierte... me sorprende tu aguante para seguir aquí luego de seis meses... ¿No extrañas a tu familia?

La hija del dios destructor.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن