Capítulo Veintiuno

1K 83 3
                                    

Narra Emiko

—Muy bien Trunks, hoy hemos tenido un buen avance en el entrenamiento... realmente me sorprende lo rápido que aprendes.

—Eso es porque es una buena maestra conmigo, su forma de explicarme y corregirme es bastante útil para remediar mis errores.

—Tu eres un buen aprendiz.— Acaricie su cabeza con suavidad antes de sacudirme la ropa un poco. —¿Te apetece un poco de té?

—Me parece bien.— Ambos nos dirigimos hacia la corporación de manera tranquila, aunque pude notar de reojo que algo lo estaba incomodando.

—¿Sigues preocupado por la pelea que se acerca? Deberías comenzar a confiar más en tus habilidades Trunks... y confiar en que todo irá bien una vez que tú, Goku y Vegeta vayan al futuro para pelear contra Black.

—Ya lo sé, pero... ¿Y si no lo conseguimos? ¿Y si en estos momentos él está volviéndose más fuerte para derrotar al señor Goku?

—Bueno... el futuro es algo muy incierto, pueden ocurrir diferentes finales... pero es mejor arriesgarse en una pelea y perder... a no haberte arriesgado y quedarte con la duda de "¿qué hubiera pasado si yo...?" ¿Me entiendes?

—Sí, creo que tiene razón...— Sonreí de lado antes de ir hacia el interior de la corporación para encaminarme hacia la cocina.

—Tengo unas hojas de té que te ayudarán a relajarte, es lo que más necesitas en estos momentos tan tensos.— Saqué las hojas de té verde y menta para comenzar a preparar el té. 

—Emiko, que bueno que terminaron de entrenar.— Giré mi cabeza al escuchar a Bulma entrar a la cocina. —Acabo de recibir una llamada urgente de Wiss, dijo que necesitaba que volvieras al planeta de tu padre cuanto antes y que fueras con Goku.

—¿De verdad? Mmm...— Me quedé pensando un momento antes de chasquear los dedos. —Zeno sama debe querer vernos a ambos con respecto al torneo, es la única razón por la que me llamarian con tanta urgencia.— Saqué el té del fuego antes de mirar a Trunks. —Bebe un poco del té y luego ve a dormir un rato, te hará bien.

—De acuerdo, muchas gracias por todo.

—De nada Trunks.— Palmee su hombro antes de mirar a Bulma. —¿Goku ya se fue?

—Apenas recibí la llamada.— Asentí leve antes de despedirme y teletransportarme al planeta de papá.

—Ya llegue.— Al llegar vi como papá tenía sujeto a Goku de la mejilla por lo que giré mi cabeza hacia Wiss al notarlo detrás mío. —¿Zeno sama?

—Así es querida, nos llamó diciendo que quería verte junto a Goku de inmediato.

—¿Zeno sama? ¿Será por lo del torneo?

—Yo me preguntaba lo mismo Goku... espero que sea eso y no por el problema del anillo del tiempo y la máquina de Trunks... sino estaremos en grandes problemas.— Suspiré con cierto fastidio mientras rascaba mi oreja.

—Pero... ¿No puedo ir otro día? Es que creo que ya van a terminar de reparar la máquina del tiempo...

—Lo siento Goku, pero eso no va a ser posible.— Me crucé de brazos llamando su atención. —Cuando él te llama tienes que ir cuanto antes a su encuentro.

—¿Tan lejos está?

—Incluso conmigo tardaremos dos días.

—¡¿Dos días?! No puedo ir en estos momentos a un lugar tan lejano, no tengo tanto tiempo.

La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now