Capítulo Treinta y Tres

880 79 19
                                    

Narra Emiko

—Felicidades por tu pequeña, Bulma, es una niña muy hermosa... que bueno que no se parece a su papá.— Murmuré lo último viendo de reojo a Vegeta, quien me miró fastidiado desde su lugar. —Oye Trunks, ¿por qué no le dices a tu papá que cargue a tu hermanita?— Le di a la niña con cuidado a Trunks, quien asintió sonriendo antes de ir hacia Vegeta y dársela. —¿Ya han pensado en un nombre para ella? Puedo escoger uno si gustas.

—¡Un momento! ¡Yo ya tengo el nombre perfecto para una saiyajin!

—No te preocupes, ya tengo el nombre perfecto desde hace tiempo.— Bulma se puso de pie frente a todos extendiendo un papel. —¡Su nombre será Bra!— Me acerqué disimuladamente hasta Vegeta para colocarme a su lado mientras escuchaba a los padres de Bulma halagar el nombre.

—Tal parece que el príncipe no tiene voz en este momento... pero si llegan a tener otro hijo o hija puedes nombrarla tú.— Palmee su hombro son una sonrisa. —Nunca pierdas las esperanzas con eso.

—¡Ese no es un nombre digno para una princesa saiyajin! Mi hija merece tener otro nombre más digno.

—Pero ya está hecho, dudo que Bulma permita cambiarle el nombre... a menos que quieras enfrentar su ira.— Le miré antes de encogerme de hombros y caminar hacia la mesa donde estaba comiendo papá. —Oye Wiss, tengo una duda.

—¿Qué ocurre querida?

—¿Yo era así de pequeña cuando me conocieron?— Señalé a Bra con mi pulgar mientras miraba al ángel.

—Eras un poco más grande, pero realmente eras una cosita adorable.— Wiss pellizcó una de mis mejillas con suavidad. —No puedo creer que tan rápido has crecido... a veces me gustaría volver a esa época donde eras una pequeña bebé a la cual habia que cuidar y mimar siempre... aunque a veces eras algo revoltosa al escaparte volando.

—Dudo que papá quiera volver a esa época.— Me coloqué detrás del susodicho colocando mis manos en sus hombros dándole un pequeño y suave apretón. —¿O sí te gustaría papá? ¿Estarías dispuesto a volver a aguantarme siendo una bebé?

—¿Qué más da? Ya has crecido, no se puede volver a esa época así como si nada.— Él se encogió de hombros mientras seguía comiendo como si fuera su último día de vida.

—Significa que tu padre quisiera volver a esos tiempos contigo Emiko.— Wiss y yo comenzamos a reír mientras que papá se estaba quejando, por lo que lo abracé con suavidad recargando mi mentón sobre su cabeza.

—¿Sabes? Yo también quiero volver a esos tiempos... donde podía estar siempre entre tus brazos sintiéndome más segura que en cualquier otro lado.— Sonreí levemente al sentir una mano de papá sujetar las mías con suavidad.

—Me hubiera gustado ser un mejor padre para ti cuando eras una niña.

—¿De qué hablas? Fuiste, eres y serás siempre el mejor para mi... nunca olvides eso papá.— Dejé un beso sobre su cabeza antes de besar su mejilla. —Ten fe en que vamos a ganar el torneo... pienso dar todo de mi en la pelea aunque mi cuerpo acabé hecho polvo por el sobreesfuerzo... pienso llevarme la victoria para nuestro universo y para demostrar que nosotros merecemos seguir vivos.

—Emiko, quiero que me digas que piensas o pensabas hacer con las súper esferas del dragón.— Observé a papá unos segundos antes de acercarme a su oreja.

—Fui al mundo de los muertos para hablar con mamá... y quería resucitarla para que estuviera con nosotros.

—¡¿Qué cosa?!— Él comenzó a ahogarse con la comida por lo que palmee su espalda antes de darle un vaso con agua.

La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now