Capítulo Cuarenta y Uno

599 65 4
                                    

Narra Emiko

Al universo 4 le quedan tres peleadores y también eliminaron a Kyabe... quedan aproximadamente 24 minutos para que termine el torneo...— Gruñí por lo bajo mientras veía a lo lejos como Jiren estaba meditando como si no estuviera en peligro ni nada. —No puedo acercarme estando Toppo y Dyspo cerca de él... además, aunque pase a esos dos no creo poder atravesar esa barrera de energía que lo rodea...

Llevé una mano a mi entrecejo para frotarlo con suavidad, debía comenzar a formar una estrategia para evitar que sigan sacando participantes de nuestro equipo, aunque hasta el momento solo hayamos perdido a Krillin y al Maestro Roshi.

—Por ahora... será mejor que busque algún lugar para descansar un momento...— Llevé mi mano a mi abdomen presionando suave esa zona antes de ver la palma de mi mano con una mancha de sangre. —Ese infeliz de Jiren... su ataque me afectó mucho más de lo que esperaba, sumando a esos pesados del universo 3 que me atacaban a diestra y siniestra sin parar... supongo que alguno de ellos consiguió herirme en el abdomen antes de que los sacara de la arena.— Suspiré levemente antes de comenzar a caminar estando atenta a mi alrededor por si alguien se acercaba a mi con intenciones hostiles.

—Emiko.

—¡Ahhh!— Me giré asustada al escuchar a 18 detrás mío y junto a ella estaba 17. —Casi me das un infarto mujer... si no es Goku el que siempre se me aparece al lado entonces son otros.

—Lo lamento, no era mi intención asustarte, ¿te encuentras bien? Estás sangrando.

—Sí, solamente es un corte superficial, aunque quiero encontrar un lugar para descansar y evitar los combates por el momento.

—Puedes venir con nosotros, nos aseguraremos de que recuperes tu energía.— Observé curiosa a 17 antes de sonreír levemente.

—Gracias, me vendría bien tener compañía de mi equipo un rato... al menos hasta poder sentirme capaz de enfrentarme a los del universo 11.

—Ese tal Jiren se ve muy problemático, ¿piensas enfrentarlo?

—Claro, si lo sacamos junto a sus compañeros entonces tendremos más chances de ganar este torneo... pero si esos tres llegan a tirarme o a Goku y Vegeta entonces... dudo un poco que nuestras posibilidades de ganar sean muy grandes.

—¿Desde cuando eres pesimista? La Emiko que yo recuerdo estaría pensando mil formas diferentes de como ganar una pelea, además estoy totalmente segura de que no has usado todo tu poder hasta el momento.— Miré de reojo a 18 antes de suspirar levemente.

—No soy pesimista 18... simplemente me he dado cuenta que mi nivel de poder es mucho más bajo de lo que creía... hasta estoy dudando mucho si seré capaz de vencer a alguien como Jiren... tal vez sea mejor simplemente evitar seguir perdiendo miembros del equipo y resistir hasta que acabe el tiempo del torneo.

—¿Por qué lo dices? ¿No se supone que tú eres más poderosa que él al ser mitad diosa?

—No se si no lo has notado 17, pero... Jiren tiene un nivel de poder mucho más grande que un dios de la destrucción... sumando que tengo limitaciones para utilizar mis poderes, por lo que en estos momentos no sé qué es lo que puedo y no puedo hacer contra él y su equipo.

—Eso lo entiendo, pero de cualquier manera... creí que siendo una amiga de Goku ibas a ser tan perseverante como él.

—Todos piensan eso desde que nos conocemos... y es así, pero a veces no siempre puedo ser perseverante sin ser pesimista antes.— Me encogí de hombros antes de sentarme sobre una pequeña roca. —¿Les importa si nos detenemos un momento? 

La hija del dios destructor.Where stories live. Discover now