Elf: Una conversación pendiente.

5.7K 402 246
                                    

Capítulo dedicado a ANSOVA

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo dedicado a ANSOVA. Muchísimas gracias por leer, votar y dejar siempre tu muestra de apoyo en cada actualización y casi siempre nada más subir un nuevo capítulo. Me hace muy feliz que estés disfrutando esta historia💕.

 Me hace muy feliz que estés disfrutando esta historia💕

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Elf: Una conversación pendiente.

Friedrich Vögel me observaba con esos ojos claros que tanto me gustaban por el contraste de su oscura mirada.

Verle tan tranquilo frente a mí me permitía observar algunos detalles de su rostro en los que no había caído.

Por ejemplo, que tenía un lunar en la punta de la nariz o algunos granitos cerca de la barbilla junto a un par de heridas de cuchilla de cuando se afeitaba.

En lo que sí me había fijado una y otra vez era en que tenía el perfil más bonito del mundo, con sus facciones marcadas, su forma de la cara era bastante masculina y tenía una sonrisa traviesa que podía modular para hacerla ver tierna e infantil o sugerente hasta provocarte unas ganas insaciables de él.

Era guapo, lo sabía y se aprovechaba de ese encanto suyo.

Trato de ocultar una sonrisa al recordar una de las primeras veces en las que habíamos hablado; cuando su confianza en sí mismo era tan grande que me hacía sentir pequeñita, mi voz titubeaba y no soportaba escucharme decir su nombre real.

No es que ahora fuera inseguro o le mostrara al mundo sus debilidades, es que a mí me había permitido conocerlo un poco más, me había dejado cruzar las murallas con las que se protegía y eso me hacía sentir especial.

—¿Qué está pasando por tu cabecita, preciosa?

—Nada en concreto, Narciso.

Frunce el ceño al escucharme decir su apodo y no llamarle por su nombre.

Era como un niño con una rabieta cuando eso ocurría.

Sí, definitivamente las cosas habían cambiado.

Antes se enfadaba si trataba de llamarle Friedrich.

Se ponía un poco belicoso, se comportaba como un imbécil y no entendía por qué le molestaba tanto.

Narciso (Parte 1 y 2)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon