Zwanzig: Quemaduras.

25K 1.6K 668
                                    

Capítulo dedicado a adrianaacuna562 porque me encanta sentir tu apoyo y verte por mis notificaciones cada vez que hay una actualización

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a adrianaacuna562 porque me encanta sentir tu apoyo y verte por mis notificaciones cada vez que hay una actualización. ¡Mil gracias por permitirme contar con tu apoyo!

 ¡Mil gracias por permitirme contar con tu apoyo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zwanzig: Quemaduras.

Juraría que se siente intrigado por saber hasta dónde estoy dispuesta a llegar, y si soy honesta por una vez conmigo misma, he de decir que la respuesta no la sé ni yo.

No sé dónde está mi límite ni tampoco me importa mucho ahora mismo.

Es más, mi tope hace un buen rato que lo crucé, ni yo me reconozco.

Por otro lado, creo que Friedrich Vögel tiene un poco de miedo. Está asustado de mostrar sus debilidades.

¿Acaso alguna vez las ha mostrado?

Yo también tengo miedo, pero no de la misma manera. Él necesita ser fuerte y yo me muestro débil.

¿Quién es más valiente?, ¿el que se muestra tal y como es roto, destruido, agotado y con lágrimas en los ojos o el que se muestra impasible, indestructible, sin miedos y con la coraza de ser invencible?

Respiro hondo y vuelvo a la realidad, una bastante cruda, pero que ahora mismo me atrae demasiado.

Él no lleva camiseta y yo tampoco.

Sólo he estado tres veces desnuda o semidesnuda delante de un hombre y fue con un valenciano cuando estábamos de campamento el verano anterior.

Había perdido mi virginidad demasiado rápido y, aunque no me arrepentía, sabía que perfectamente podía haber esperado. Por lo menos el chico fue agradable y no me dejó ningún trauma.

Ahí acababa mi contacto en el mundo del sexo más allá de los besos.

Estar en sujetador delante de un hombre como Friedrich Vögel me intimidaba y avivaba a partes iguales. Pero yo tenía una misión, yo necesitaba conocerle.

Se fija en mi cuerpo, recreándose y observando todo lo que puede o eso es lo que me parece. No me hace sentir incómoda, pero sí que me hace estar algo nerviosa, él me encanta.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now