Vierundzwanzig: Somos, aunque no estemos.

3.3K 336 142
                                    

Capítulo dedicado a the_moon_boy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a the_moon_boy. Muchísimas gracias por leer, ojalá te guste y disfrutes de este capítulo como de los demas💙.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Vierundzwanzig: Somos, aunque no estemos.

Sonja es todo lo contrario a Friedrich y lo descubro cuando no para de hablar ni un minuto porque le molestan los silencios por miedo a que se vuelvan incómodos, se preocupa porque la otra persona se sienta a gusto y atendida, como si fuera la anfitriona de todos.

También es de las que interrumpe sin darse cuenta y al comprobar que lo ha hecho, es capaz de retroceder y volver a interesarse. No se lo tomo en cuenta, es como si su voz fuera muchísimo más veloz que su cerebro.

Es bastante más maníaca que cualquier persona que haya conocido y podría atribuírselo a que es igual de observadora que Friedrich, pero estaría mintiendo.

Narciso analiza, memoriza, traza en su cabeza algún tipo de plan o determina cómo actuar y lo lleva a cabo.

Sonja no, Sonja necesita tener todo vigilado porque necesita ese tipo de estímulos para mantenerse tranquila o al menos aparentarlo.

Se lleva varias veces los dedos a la nariz como si estuviera echando en falta algo y no tardo en darme cuenta de qué se trata, no es muy complicado de deducir y aun menos cuando he lidiado con ella en uno de los estados más crueles en el que un ser humano puede llegar a encontrarse: bajo los efectos de las drogas y sin tener control de sí misma.

Mi móvil vibra y la pantalla se ilumina el nombre de Friedrich, trago saliva.

Quizás no ha sido tan buena idea provocarle, jugar con su escasa-por-no-decir-inexistente paciencia y poner en peligro lo que sea que él está protegiendo.

Es evidente que iba a venir o que en el momento en el que viera esa maldita foto se pondría en contacto conmigo y la culpabilidad me golpea con fuerza cuando me doy cuenta de que es como si estuviera jugando a dos bandas.

—¿No vas a responder? —Sonja me anima a que le conteste sin ser consciente de lo que puede conllevar afrontar la situación.

Asiento.

Porque para mí es más fácil obedecer que dar explicaciones, porque sigo sintiendo que lo que tenga que decir no le importa a nadie porque no tengo nada que aportar.

—Dime-e. —Titubeo un poco y bajo el volumen mientras que me tapo la boca con las manos.

—Ya has conseguido mi atención y ya me tienes esperando en la puerta del bar, ¿qué hacemos ahora, preciosa?

Noto un escalofrío subiendo desde la espina dorsal hasta la cabeza, está muy enfadado y al mismo tiempo curioso.

—¿Qué te está diciendo? —Señalo con la cabeza la entrada y cuando capta lo que quiero decir hace una especie de mueca—. Calma, joder. —Lo dice más para ella misma que para mí.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now