Siebenunddreißig: Reuniones en el servicio.

20.3K 1.1K 575
                                    

Capítulo dedicado a angel_dicaprio

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Capítulo dedicado a angel_dicaprio. Siempre estás mostrando apoyo a mis historias y creo que era justo devolverte de alguna manera todo ese cariño que me das. ¡Mil gracias por leer todo lo que escribo y por estar siempre en mis notificaciones! Gracias por creer en mis novelas♥.

 ¡Mil gracias por leer todo lo que escribo y por estar siempre en mis notificaciones! Gracias por creer en mis novelas♥

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Siebenunddreißig: Reuniones en el servicio.

Llegamos y bajamos del coche tal y cómo lo habíamos hecho el lunes, sólo que hoy era sábado, había nevado durante toda la madrugada, el parking estaba casi al completo y había demasiados periodistas intentando conseguir alguna exclusiva independientemente de quién fuera el entrevistado.

Un micrófono apunta directamente hacia Caroline Koch quien se agarra con fuerza al brazo de mi padre mientras mostraba cómo se debía manejar la situación muestra una sonrisa ensayada.

Ella sí llevaba una creación de su diseñador de moda —y creo que amigo— de confianza. Una pieza de la nueva colección de Rocco Pfeiffer en el que, sin duda, parecía una princesa de un cuento de hadas y una mujer atrevida al mismo tiempo.

Era increíble y envidiable lo bien que le sentaban los trajes elegantes, finos y exclusivos a Caroline.

Juraría que era un vestido de tul y que el escote del traje sin mangas era el llamado corazón. Además, se ajustaba como anillo al dedo a su cintura y dando una apariencia de una figura de reloj de arena perfectamente estilizada.

Era algo totalmente nuevo e innovador para la línea que el modista creaba, por alguna razón, me resultaba más rockero.

—¿Es verdad que cazó al prestigioso abogado para que su hijo extranjero tuviera los papeles? —Una periodista apunta con el micrófono a Caroline—. ¿Quién es el padre?

—Yo. —Se limita a responder Jhon sin mostrar ni simpatía ni hostilidad. Estaba empleando el tono más neutro con el que una persona podía hablar.

Vaya pregunta más de mierda.

Thomas había nacido en Alemania y por tanto era alemán, pero es que incluso si sus rasgos eran asiáticos por la genética que había heredado de su padre biológico, su madre era del país teutón.

Narciso (Parte 1 y 2)Onde histórias criam vida. Descubra agora