Sechs: La resistencia ibérica.

17.1K 962 393
                                    

Capítulo dedicado a Lady__Lacrontte, muchas gracias por leer y mostrar tu apoyo a esta historia

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Capítulo dedicado a Lady__Lacrontte, muchas gracias por leer y mostrar tu apoyo a esta historia. Me hace muy feliz cuando apareces por comentarios💞.

PD. Sé que hoy no es jueves, pero es 23/03 y eso significa que es mi cumpleaños así que estaré fuera estos días y no quería dejaros sin capítulo semanal así que aprovecho y os traigo hoy el capítulo.

(De todas formas suelo avisar en instagram, twitter y por aquí de estos cambios así que si aún no me sigues... ¡Soy eridemartin en todas mis redes sociales!)

 ¡Soy eridemartin en todas mis redes sociales!)

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sechs: La resistencia ibérica.

Los tres nos quedamos en silencio.

Que Thomas sabía disparar no era ningún secreto y hacerse los tontos no nos llevaría a ningún lado.

Desconocía por completo el grado de implicación que tenían Jhon y Caroline respecto a que Thomas supiera, no sólo disparar como un verdadero gánster de película estadounidense con sólo 20 años, sino que fuera capaz de usar esa habilidad.

Era obvio que a Jhon no le había sorprendido que su hijo pronunciara esas palabras, ni siquiera le habían añadido cierta ansiedad o preocupación de no conseguirlo.

Nuestro padre no sería la persona que impidiera que Thomas disparara contra el hombre que había roto tantas familias y que les había arrebatado la felicidad a muchísimas personas, pero se aseguraría de que la ley estaba en el lado que le convenía antes de que fuera su hijo quien apretase el gatillo.

—¿Por qué Hugo tiene la cara destrozada? —Thomas se ponía siempre en lo peor y de ahí nacía toda su esperanza. Su modus operandi era algo digno de analizar y pensaba honestamente que su cerebro debía ser donado a la ciencia en algún momento. No se podía ser tan pesimista y optimista al mismo tiempo, era un maldito laberinto—. ¿Se lo ha hecho su padre o...?

—No, se metió en una pelea callejera, según dice —Jhon se apoya en la pared más cercana a la puerta y se cruza de brazos—. Si es cierto o no, es irrelevante.

Narciso (Parte 1 y 2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat