Zweiundzwanzig: Términos futbolísticos.

4.2K 351 320
                                    

Capítulo dedicado a MiaStar572

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a MiaStar572. Muchísimas gracias por todo el amor que me das tanto por Wattpad como por Instagram, gracias por mostrar tanta ilusión por cada actualización y darle la oportunidad a mis historias💜

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Zweiundzwanzig: Términos futbolísticos

1 de mayo, 2020.

No sabía que en Alemania también se celebraba el 1 de mayo como día del trabajador, lo que suponía que era fiesta nacional, al igual que en España.

Siempre me decía a mí misma que los choques culturales entre países europeos eran enormes, tampoco se me podía desacreditar.

Los nórdicos venían de un pasado vikingo, algunas zonas de Europa (incluyendo el norte de España) habían nacido de la cultura celta, otros teníamos influencias arábicas y podría mencionar el peso en los países eslavos, en los íberos y seguramente siempre me olvidaría de un sinfín de culturas.

Pero eso ahora mismo me daba igual.

Es que me da igual todo.

Me siento mal, no sólo por haberle perdido, también porque me siento inútil de enfocar parte de mis días a llorarle a una persona que ahora mismo es la fuente de mi dolor.

Imagino que yo soy lo mismo para él.

Y saber que mis inseguridades y su falta de compromiso en ciertos aspectos nos ha llevado a esto, me lastima.

No necesitábamos un tiempo y mucho menos una ruptura, nos necesitamos mutuamente y no es orgullo, es miedo al rechazo, vergüenza a hacer el ridículo lo que me impide volver a su lado.

Miro la hora y es ya casi medianoche, no he bajado a cenar. No quiero dar explicaciones ni a mi padre ni a Carol.

No quiero preocupar a nadie, no en esta situación y la excusa de decir que estoy con la regla me ha venido de lujo, porque tampoco es mentira.

Sé que Jhon lo sabe, ni es ciego ni estúpido. Supongo que está priorizando otros asuntos y lo veo lógico.

¡Qué irónico! Justo cuando empezaba a aceptar que era el suegro de Friedrich, le trastocábamos todos los planes.

Alguien llama a la puerta y no entra hasta que no le doy permiso para que lo haga.

—Hola, hermanita.

—Te has acostumbrado a llamarme así, eh... —Me siento en la cama y me incorporo cuando lo veo caminar hacia delante con un plato de comida en las manos—. ¿Por qué me estás cuidando tanto?

—Eres como una mascota, si no se te da de comer, te mueres de hambre —Se encoge de hombros y cuando deja el plato en el escritorio le tiro la almohada a la cabeza—. ¿Desde cuándo alguien se cuestiona el por qué se le da cariño?

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now