Fünfunddreißig: La ciudad que no existe.

19.5K 1.1K 694
                                    

Capítulo dedicado a -C00LKIDS, me encanta verte por aquí y me hace realmente ilusión verte siempre por las notificaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a -C00LKIDS, me encanta verte por aquí y me hace realmente ilusión verte siempre por las notificaciones. Espero que ames este capítulo y que lo disfrutes tanto como yo al verte darle apoyo a la historia.

 Espero que ames este capítulo y que lo disfrutes tanto como yo al verte darle apoyo a la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fünfunddreißig: La ciudad que no existe.

24 de enero, 2020.

Jhon y yo acabábamos de entrar en la consulta con la Doctora Dabrowska mientras dos guardaespaldas de máxima confianza de mi padre custodiaban el lugar y mostraban su disconformidad a cada persona que se quedaba cerca de la sala de espera.

Imaginaba que estaban vigilando a todos los que aguardaban su turno con otra terapeuta o que con ojos curiosos se asomaban a ver qué estaba ocurriendo y por qué se encontraban rodeados de personas con traje y pistolas.

No podía culparles, yo también tenía una vena cotilla que me hacía querer saber todo. Es más, desconfiaba de quienes no tenían interés por conocer lo que sucedía a su alrededor porque eso significaba, en mi opinión, que o bien se creían el ombligo del mundo o es que sabían más de lo que decían.

Jhon se anuda la corbata, poniéndome incluso nerviosa mientras esperamos en silencio a que Odetta termine de mirarnos a ambos.

La inquietud de mi padre era evidente y en su expresión corporal quedaba muy claro cada vez que intentaba dejar de mover la pierna como si fuera un tic nervioso.

Habíamos dejado a Caroline con Wolfgang mientras le acompañaba a una sesión psicológica para aceptar lo que le había ocurrido.

Esta vez, había sido la propia Carol quien se lo había pedido, alegando que yo también necesitaba continuar con las sesiones conjuntas con mi padre.

Ella no merecía todo lo que estaba viviendo y lo que arrastraba con su pasado. Caroline Koch era luz y por mucho que intentaran arrebatarle esa bondad, nadie era capaz.

Y eso, que no paraban de intentarlo.

—Te observo nervioso —Se dirige a Jhon, tuteándolo como había hecho desde las primeras sesiones y apuntando algo en su libreta—. Me comentaste algo sobre el incidente la última vez, ¿quieres seguir hablando de ello?

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now