Drei: no soy taxista.

40.2K 2.5K 753
                                    

Capítulo dedicado a mxxycu porque me encanta ella y lo hater que es y lo bonica al mismo tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a mxxycu porque me encanta ella y lo hater que es y lo bonica al mismo tiempo. Sabes que es bromita, jo.

 Sabes que es bromita, jo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Drei: no soy taxista.

7 de septiembre, 2019.

Miro el reloj y son las casi las 17:00, muy a mi pesar, cuelgo la videollamada que estaba haciendo con mi tía.

Me tomo una ducha rápida y envuelta en una toalla voy al vestidor. Desde fuera oigo a Jhon diciéndome que por favor me ponga lo más elegante que pueda. Me fijo en un vestido que no había antes y junto a la etiqueta veo una pequeña nota escrita a mano:

"Perdón si es demasiado, pero amo la moda, lo vi y creo que pega mucho con tus rasgos españoles. -Carol:)".

Me miro en el espejo, ¿tan española se me nota?

Tengo el pelo bastante largo y descuidado puesto que no he tenido tiempo de arreglármelo y las puntas las tengo destrozadas; aunque el corte que a mí me gusta llevar normalmente es el llamado media melena clásica, a mitad del cuello —además confiaba que con esa melena pudiera tapar alguna de mis cicatrices, aunque son casi invisibles, exceptuando la del muslo derecho, esa incluso a veces dolía un poco—; el color es negro, pero tengo algunos reflejos que lo aclaran un poquito. Me gusta cómo me queda a capas y con todo el volumen que tengo incluso parece un poco más que ondulado, pero definitivamente no llega a ser rizado. Aun así, me gustaría arreglármelo dentro de poco.

Mis ojos son de color caca, aunque eso queda un poco mal y suelo denominarlos de cara al público como cafés. Además, tengo la llamada forma de ojos almendrados, con los bordes externos inclinados hacia arriba lo que me permite hacerme el eyeliner casi perfecto o al menos, eso creo.

El vestido es de coctel y color escarlata, la espalda está libre de cualquier tipo de tela y llega por las rodillas. No muestro los muslos y eso me hace feliz. Caroline parece tener un poco de adicción a las compras, pero ha acertado de lleno.

Me lo pruebo. Es bastante ceñido a la cintura y tiene un pequeño escote de corazón bastante discreto, lo cual agradezco porque consigo llenar la parte del pecho usando un sujetador normal sin sujeciones por detrás sin necesidad de llevar un push-up.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now