Einunddreißig: En diez años.

3.5K 323 175
                                    

Capítulo dedicado a zoyerika

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a zoyerika. Mil gracias por estar dándole una oportunidad a la historia, por comentar y por disfrutarla. Espero que tu 2023 haya empezado bien y muchas gracias por permitirme tenerte como lectora♥.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Einunddreißig: En diez años.

1 de junio, 2020.

Siempre pensé que las fechas no eran gran cosa. Supongo que nunca daba por hecho que los días representaban algo doloroso, sino como celebración y, cuando tienes un motivo para sonreír, no te estresas, al contrario, te dejas llevar y aguardas incluso antes de tiempo, el siguiente aniversario.

La cuestión se complica cuando llega un aniversario de muerte.

Cuando en tu cabeza hay nuevos recuerdos y tu cerebro te ha jugado una mala pasada; lo que antes eran ráfagas de información, ahora se ha transformado en algo nítido que no te deja vivir y mucho menos descansar con tranquilidad. Llega ese momento en el que agradeces que el psiquiatra haya accedido a medicarte con lormetazepam a pesar de tu corta edad porque sino eres incapaz de dormir más de tres horas sin interrupciones. A veces son pesadillas, en otras ocasiones revives el impacto del asesino de tu madre y cuando tienes suerte, empiezas a comprender por qué tu novio teme quedarse dormido sin medicación al vivir en tus propias carnes la maldita parálisis del sueño.

Suelto un suspiro y trato de quitarme su brazo de la cintura. Apostaba por las horas que llevaba dando vueltas en la cama que no debía ser más de las tres de la mañana.

—Duérmete. —Su voz suena demandante, como siempre, sin embargo, se le nota más adormilado—. Estate quieta... —Noto su aliento en mi nuca y su erección nocturna en algún punto de la parte baja de mi espalda, ya me había acostumbrado a ella—. Preciosa...

—En español —corrijo automáticamente—. Dímelo en español.

—Cállate y ponte a dormir. —Suena adormilado, su voz es casi pastosa dentro de lo bonito que siempre me resulta escucharle hablar.

—Necesito una tila —No contesta y tampoco me suelta. No sé si me está ignorando o es que se ha vuelto a quedar dormido—. Friedrich... —Toca mi cadera en símbolo de reprimenda y cierro los ojos por un instante.

No quiero despertarle, no más de lo que estoy haciéndolo. Pero estoy cansada, quiero dormir y soy incapaz de conciliar y caer en los brazos de Morfeo. Mis pastillas me ayudan a reducir las interrupciones cuando estoy descansando, no se habla nada de paliar el insomnio.

Quizás una infusión de melatonina pueda ayudarme.

Con cuidado trato de quitarme su brazo, responde soltando un bufido y me libera de mala gana.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now