Fünf: Thomas quiere venganza.

13.9K 962 236
                                    

Capítulo dedicado a ElBastondeMagnito, gracias por acompañar a estos personajes desde el principio y seguir a su lado

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Capítulo dedicado a ElBastondeMagnito, gracias por acompañar a estos personajes desde el principio y seguir a su lado. Gracias por celebrar los triunfos de este mundo como tuyos propios y, sobre todo, gracias por el amor incondicional (aunque a veces tengas que decirles que algo no lo han hecho bien) a los personajes, en especial a los más gruñones.

 Gracias por celebrar los triunfos de este mundo como tuyos propios y, sobre todo, gracias por el amor incondicional (aunque a veces tengas que decirles que algo no lo han hecho bien) a los personajes, en especial a los más gruñones

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Fünf: Thomas quiere venganza.

Thomas me pide que me mantenga en silencio llevando su dedo índice a su boca y yo le empujo un poco hacia el lado y palmeo su pie para que se dé cuenta de que llevaba un buen rato pisándome.

Estaba agachada y con la oreja apoyada en la puerta mientras que él estaba de pie haciendo lo mismo.

Se oía cómo murmuraban y de vez en cuando algunas palabras sueltas a las que no le podíamos dar un sentido porque no sabíamos de qué hablaban o qué tipo de conversación se mantenía.

Los nombres de Theodore y Charlotte habían salido varias veces, también el término "responsabilidad", "atentado", "grabación" y también la mención a varias personas, incluyendo a Günther y a Sanders.

Se me hace un nudo en el estómago y me contengo las ganas de preguntarle a mi hermano si él también estaba sintiendo esa punzada de dolor.

Por un momento se hace el silencio y los dos nos alejamos de la puerta por miedo a que nos descubran.

Thomas intenta decirme algo y hago un gesto con la mano para que se dé cuenta de que yo no sé leer bien los labios y menos si me hablaba casi sin mover la boca.

Le noto frustrado y creo que ambos estamos a punto de empezar una cutre-discusión de las nuestras si no fuera porque nos quedamos quietos al ver a Narciso apoyado en el arco que separa el resto de la casa con el despacho de Jhon, mi antigua habitación y un pequeño baño mientras decide hacernos una foto.

Capullo.

Acababa de olvidar por completo la razón por la que estaba en esa posición agachada y con el oído pegado a la puerta, también me había olvidado de la presencia de Thomas y sólo soy capaz de mirar hacia Friedrich Vögel mientras estoy arrodillada y me siento observada por los mismos ojos que me devoran con poco disimulo.

Narciso (Parte 1 y 2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin