Sechsundzwanzig: Bésame. Ahora mismo.

4.4K 324 280
                                    

Capítulo dedicado a romeaaaaa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a romeaaaaa. Gracias por leer y apoyar esta historia. ¡Ya te iba tocando un capítulo para ti y creo que te va a gustar mucho!♥

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Sechsundzwanzig: Bésame. Ahora mismo.

23 de mayo, 2020.

Puedo sentir la tensión por todos lados, la emoción del acontecimiento que sucederá dentro de unas horas y el terror a que se repita lo mismo que ocurrió en febrero.

Jhon había contratado a una empresa externa que un socio de Estados Unidos le había recomendado y el hermano de Caroline había venido no sólo para ver a su hermana vestida de blanco, sino para sostener la furia de los Koch y, desde luego, prestar su atención y conocimientos acerca de la seguridad.

No sólo había descubierto que mi hermano tenía su nombre en honor a su tío por parte de madre, sino que siempre fue el gran apoyo de Caroline hasta que, por trabajo, se mudó a París.

Y ahora estoy viendo uno de los reencuentros más bonitos de todos: la calidez de un abrazo de quien te protegía frente a otros, pero te hacía la puñeta en casa.

—Has venido justo a tiempo —Empieza a abanicarse cuando ve que corre peligro de romper a llorar—. ¿Llegó Thomas a tiempo para recogerte?

—Sí, ha sido una gran bienvenida a Berlín —Detiene su mano antes de hacerle el gesto fraternal de sacudirle el cabello ¡y menos mal! —. Para ser honesto, extrañaba Alemania, entre nosotros..., los franceses son un poco pedantes.

—Eres tú quien eligió vivir a París.

¿Quién en su sano juicio elegiría Francia como un buen sitio para vivir? Desde luego que yo no; a no ser que fuera Disneyland París. En ese caso, podría ser que aceptara.

—Cuestiones laborales, Carol, y no me arrepiento.

Charlan un poco y decido darles privacidad, cuando la prometida de mi padre lo nota, ve oportuno darme un poco de protagonismo.

—Ven, quiero presentarte a alguien.

Se acerca a mí y yo automáticamente me enderezo, pongo los brazos detrás de la espalda, como si estuviera escondiendo algo cuando la realidad es que estoy nerviosa.

Llevo el vestido de pierna abierta que Sonja arregló mucho antes de que yo supiera a ciencia cierta de quién era, cuando confundieron a Carol con mi madre y yo empecé a sospechar de quién se trataba.

—Thom, ella es Nela, la hija de Jhon —Asiente hacia mí y le sonrío con sinceridad. Caroline jamás trataría de usurpar el lugar que le seguía correspondiendo a mi madre, pero me trataría como a una más de la familia Schrödez porque me consideraba como tal—. Nela, te presento a mi hermano, Thom.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now