Achtundzwanzig: Escudo humano.

4K 312 176
                                    

Capítulo dedicado a yamileSc395

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a yamileSc395. ¡No me puedo creer que nunca te lo hubiera dedicado! Muchísimas gracias por leer esta historia y por permitir que los personajes tengan un hueco en ti. ¡Mil gracias por el apoyo!♥.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Achtundzwanzig: Escudo humano.

27 de mayo, 2020.

Todo está demasiado tranquilo según mi percepción.

Miro a mi alrededor, intentando que Thomas, Caroline o alguno de los guardaespaldas presentes me den alguna pista ya sea directa o indirecta.

Y es en vano.

Sospecho que Carol sabe algo debido a la seriedad que presenta en su cabizbaja mirada. Sea lo que sea, ella conoce un mínimo de lo que ocurre y le da ventaja sobre nosotros.

—¿Y bien? —Mi hermano toma la iniciativa y no se queda callado cuando ve los rostros conocidos de Massimo, Izima, Hans y algunos-más-de-los-que-siempre-olvido-su-nombre en posición de trabajar y no de amistad.

Me alegra ver a Massimo porque desde luego el hecho de haber sido atacados juntos y que estuviera dispuesto a morir por mí ha creado un vínculo entre ambos por mucho que a Friedrich le moleste.

Quiero decir, es su trabajo, pero no todo el mundo tiene la valentía al final del día de ponerse como escudo humano.

Primero lo hizo con Caroline y luego conmigo. Le habían reventado el bazo y aun así no dudó en animarme y pedirme que me mantuviera viva, que siguiera con los ojos abiertos, que no me rindiera.

—Tenemos que hablar. —Jhon trata de ser prudente, como siempre.

No es una persona que se caracterice por expresarse con mucho tacto, pero lo sabe suplir con la cautela.

En lo personal, esa forma de comunicarse tan directa y moderada al mismo tiempo, me pone de los nervios.

Envidio su capacidad en la oratoria y eso no es contradictorio con lo demás. No me lo parece.

Pero cuando estás sentada sin una pizca de información y tu padre lo único que hace es fruncir el ceño y negar mientras busca cómo informar de la situación, pues deja de ser positivo y te entran ganas de pedirle que hable de una puñetera-porque-como-diga-una-palabrota-delante-de-él-me-va-a-tocar-la-típica-charla-de-lo-maleducada-y-malhablada-que-soy vez.

—Si nos vais a informar de que os vais de luna de miel, no tenéis que montar este show. —Thomas parece realmente molesto y puedo comprender la razón.

Está sudado, con ropa de deporte y seguramente haya abandonado su sesión de gimnasio como buen gym-bro (según indica en sus posts de Instagram) para venir corriendo a esta reunión improvisada.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now