Achtzehn: Una marioneta.

4.9K 376 340
                                    

Capítulo dedicado a mery_vnc, espero que disfrutes mucho este capítulo y que te haga sentir una explosión de emociones

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Capítulo dedicado a mery_vnc, espero que disfrutes mucho este capítulo y que te haga sentir una explosión de emociones. ¡Gracias por tu apoyo!

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Achtzehn: Una marioneta.

Espera a que yo lleve la iniciativa o que al menos tenga la capacidad de aceptar o negarme. Friedrich necesita utilizar mi cuerpo para descargar toda la adrenalina que mantiene aún en el cuerpo. Necesita utilizar el sexo para olvidar y sé que está mal, que no es correcto afrontar los problemas con orgasmos, pero soy incapaz de decirle que no cuando mi cuerpo está deseando ver hasta dónde está dispuesto a llegar, a qué se refiere con que le ceda el poder y que me demuestre una vez más con sus palabras, actos y su mirada lo mucho que me venera, lo mucho que le gusta estar dentro de mí y la necesidad que tiene de tocar cada milímetro de piel que tengo mientras admira con amor mis heridas.

Sus grandes manos me agarran por los muslos, siempre con cuidado de no dañar la cicatriz que tanto complejo me había creado y que tanto odiaba.

Me subo la falda del vestido y le muestro el problema que nos atañe para hacer algo así.

—Llevo medias.

—Recuérdame que te compre unas nuevas —Es su respuesta—. Joder, preciosa, qué ganas tengo de ser duro contigo.

Sin apartar sus ojos de los míos rompe mis medias para darse acceso. Traga saliva y cuando baja la mirada suelta un suspiro que me hace sentir un escalofrío por toda la espina dorsal.

Echa el asiento hacia atrás y tira un poco el respaldo de forma que sus largas piernas tengan posibilidad de movimiento.

Su dedo índice mueve la tela de mi ropa interior y es mi turno de tragar con dureza cuando el pulgar hace contacto con el monte de venus.

Me quedo con la boca seca cuando levanta las caderas y con su mirada comprendo que está ordenándome que le desabroche el pantalón y la cremallera.

—Friedrich...

Su erección está luchando por liberarse y la imagen tan poderosa que tengo debajo de mí hace que empiece a mojarme sin que me haya tocado apenas.

—Cambio de planes, preciosa —El respaldo cae hacia atrás y suelto un pequeño grito de sorpresa—. Siéntate en mi cara.

—¡¿Qué?! —titubeo un poco ante su petición.

—Ya me has oído, quiero tu coño en mi boca y lo quiero ahora mismo. —Su agarre en mis caderas me impulsa a que me recueste encima de él—. Y quiero verte entera, Nela, quiero que me folles después de que te corras en mi cara y quiero que tus tetas boten encima de mí.

Noto el calor subiendo por mis mejillas y estoy segura de que estoy completamente sonrojada incluso antes de que termine de hablar.

Ni siquiera lo pienso dos veces, realmente quiero esto, me apetece saber qué límites tengo y me encantaría conocer todo lo que Friedrich desea hacerme.

Narciso (Parte 1 y 2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu