Extra: San Valentín.

11.7K 641 462
                                    

Quería traeros un extra de San Valentín de Nedrich y pues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería traeros un extra de San Valentín de Nedrich y pues... aquí lo tenéis. Espero que os guste mucho, mucho y que lo disfrutéis♥.

Ilustración realizada por la maravillosa cecyygab2

¡No os olvidéis de votar y comentar!

¡No os olvidéis de votar y comentar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extra: Nedrich & San Valentín.

14 de febrero, 2020.

Nunca me atrevería a decir que Friedrich Vögel era un caballero, porque no lo era y si me preguntaban por mi opinión creo que incluso llegaría a responder irónicamente.

No es que me quejara de ello, los modales de Friedrich distaban mucho de lo que las personas calificábamos como gentil. No era el típico que te abría la puerta o que te separaba la silla en un restaurante para que te sentaras o pasaras por delante de él y no es que fuera un revolucionario en ese aspecto, es que no se fijaba en esos detalles porque no les daba importancia.

Narciso era de esa clase de personas que caminaban delante de ti si ibas muy lento porque él siempre tenía prisa. Es más, ni siquiera se daba cuenta de que a veces, simplemente, es que él tenía un ritmo muy rápido y no llegabas a alcanzarle; eso sí, su forma de ser le obligaba a darse la vuelta y agarrar tu mano para que intentaras ir a su compás, no te descuidaba, no era su intención hacerlo.

Lo que sí podía afirmar sin miedo a las consecuencias, argumentando y peleando con uñas y dientes es que Friedrich Vögel tenía esa vena romántica que, por mucho que intentara ocultar, no siempre conseguía esconder. Tenía que darle crédito: era un maestro de las mentiras o, mejor dicho, el-mejor-no-diciendo-la-verdad-porque-no-es-lo-mismo-ser-un-mentiroso-que-callarse.

Pero no se podía fingir durante todo el tiempo y por muy bien que se le diera disfrazar sus emociones, seguía siendo un ser humano y no bajaba la guardia.

Supongo que esa era una de las razones por las que le había llamado en un primer momento la atención porque reconocía que tenía la absurda manía de intentar empatizar con el resto del mundo, aunque no siempre lo consiguiera y, con él, no había hecho la excepción.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now