Sechsunddreißig: No soy romántico.

18K 923 777
                                    

Capítulo dedicado a Laud0mbd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Laud0mbd. Porque es que me ha hecho muchísima ilusión que me dieras la oportunidad de leerme y que me des todo ese apoyo y cariño. Cuando me escribiste por WhatsApp diciéndome que la habías empezado y que te había enganchado me emocioné mucho y que te descargaras Wattpad sólo para darle apoyo a la historia es que, de verdad, no tengo suficientes palabras de agradecimiento♥.

 Cuando me escribiste por WhatsApp diciéndome que la habías empezado y que te había enganchado me emocioné mucho y que te descargaras Wattpad sólo para darle apoyo a la historia es que, de verdad, no tengo suficientes palabras de agradecimiento♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sechsunddreißig: No soy romántico.

3 de febrero, 2020.

—¿Por qué venimos hoy aquí? —Termino de responderle a mi tía un mensaje y asomo la cabeza entre los asientos de atrás para preguntarle a Jhon y Carol—. Se supone que el mitin es el ocho y hoy estamos a tres.

—Pruebas del lugar, elección final de menú, distribución de asientos, comprobar la seguridad del sitio, hablar con la prensa...

—Y apoyar a tu hermano tanto hoy como en su presentación —Señala Caroline mientras se frotaba las manos—. No nos olvidemos de lo más importante, amor.

Vuelvo a apoyarme en mi sitio mientras Thomas me mira y pone los ojos en blanco. Si en algo nos parecíamos él y yo era en lo ñoño que nos resultaba escuchar cómo se decían "amor" continuamente.

Que sí, que era bonito, pero también extremadamente cursi. Una de cal y otra de arena, supongo.

El vestido que me había puesto hoy era bien distinto al que, según me habían dicho mi padre y Carol, me pondría el día ocho.

Tal vez es porque mi regla había decidido hacer acto de presencia en la madrugada —consiguiendo que mi noche no fuera únicamente horrible por las pesadillas habituales, sino por unos cólicos infernales y que Thomas hubiera tenido que ir a por un calmante y una bolsa de calor para aliviarme el dolor—, pero me irritaba cada vez más que incluso me controlaran lo que debía vestir.

Sabía que no lo hacían con maldad y eso era algo que tenía muy claro, pero por alguna razón, me molestaba.

Al menos podía ser un poquito conformista y alegrarme de que hoy, por lo menos, me habían dado libertad para vestirme como quería.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now