Fünfzehn: Te unes o te quedas atrás.

4.9K 383 284
                                    

Capítulo dedicado a LuzEmeEm8

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a LuzEmeEm8. Muchísimas gracias por todo el apoyo, por emocionarte con cada adelanto que subo en instagram o por dejarme vivir a tu lado la emoción que sientes con esta historia. Mil gracias por tantísimo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Fünfzehn: Te unes o te quedas atrás.

6 de abril, 2020.

No podía no reír ante la imagen que estaba viendo.

Thomas Koch, Hermann Rabensteiner y Friedrich Vögel llevaban el mismo color de traje y se habían puesto la misma pajarita en conjunto.

Bueno, lo de la pajarita era cierto, lo del traje... más bien habían intentado combinar los colores y aunque diferían del tono, los 3 llevaban lo que generalmente se conocía como azul marino.

Lo que más gracia me había hecho era ver el detalle de Hermann con un pin en miniatura de una H que, según él, iba en honor a Hugo Müller.

La realidad que escondía era que ambos compartían inicial y le había venido de lujo para tener la excusa de que estaba presente en su memoria.

Hermann era lo que en España denominábamos como ser un bienqueda.

—Españolita —Me llama el de apellido casi impronunciable—, haznos una foto que vamos a editarla poniendo a Hugo.

Agarro el móvil de Hermann y les ordeno que me miren con una sonrisa mientras les hago unas cuantas y les pido que posen con un poco más de alegría.

Thomas rueda los ojos con fastidio a la 4 petición, Friedrich no rechista, pero sé que preferiría ahorrarse todo este paripé y Hermann se lo pasa como un niño en un parque de atracciones mientras muestra sus mejores poses.

—¿No le ha molestado no poder venir? —Me refiero a Hugo mientras le devuelvo el teléfono a su dueño.

Podía caerme mal, pero eso no significaba que no pudiera simpatizar en ciertos aspectos con él.

Si yo estuviera en su lugar y por mucho que me hubieran preguntado, seguiría sintiéndome un poco triste. Al fin y al cabo, uno de los cuatro amigos tenía que haberse visto desplazado para que los otros 3 pudieran ir.

—Si hubiera tenido dinero para comprarse un traje nuevo, estaría él en vez de yo —Hermann responde palmeando el hombro de Friedrich—. No sufras por Hugo, se negó en rotundo.

—En realidad —interviene Thomas—, fue el que cedió y puso esa excusa. Siempre es el que se sacrifica cuando no podemos venir los 4 o busca la manera de apañarse por su cuenta.

Sabía que los tres querían muchísimo al hijo de los Müller, pero también comprendía que a veces se sintiera desplazado y al mismo tiempo totalmente amparado por sus amigos.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now