Zehn: Guerra fría.

29.6K 1.9K 375
                                    

Capítulo dedicado a Gyuandy, hace un tiempecito que se unió a esta historia y que no haya dudado ni un segundo en mostrar su apoyo mediante comentarios y votos me hace feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Gyuandy, hace un tiempecito que se unió a esta historia y que no haya dudado ni un segundo en mostrar su apoyo mediante comentarios y votos me hace feliz. Gracias por confíar en la novela y gracias por hacerme sonreír cada vez que veo una notificación tuya.

 Gracias por confíar en la novela y gracias por hacerme sonreír cada vez que veo una notificación tuya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zehn: Guerra fría.

Llevaba la ropa de Narciso, no sé qué le había dicho a Jhon ni cuándo había hablado con él, pero desde luego no parecía como un padre preocupado porque su hija de 16 años no hubiera dormido en casa sino con un chico. Parecía preocupado por otra cosa. También destacable que mostrase que estaba preocupado por algo.

Estoy en el asiento de atrás y la verdad, ¿por qué Jhon no me ha traído ropa o Narciso le ha pedido que me traiga algo?

—Su apellido es Sanders y es muy peligroso. —Él, su falta de tacto para decir las cosas y sus respuestas cortas dejándote con más dudas que incertidumbres aclaradas.

Jhon Schrödez sólo sabía soltar las bombas como si estuviera peleando en una guerra. No daba tiempo a asimilar, no te preparaba para ello, simplemente lo decía, casi de carrerilla; evitaba conectar con el dolor, con las emociones del momento. Me atrevía a decir que incluso evadía ser persona. No le juzgaba, al menos no en eso, cada persona tiene su mecanismo de defensa personalizado. Con todo lo que él había hecho para guardarle rencor u odiarle, precisamente huir del dolor no formaba parte de ello.

—Eso no me dice nada, Jhon.

—Estoy intentando hacerlo bien contigo, Manuela —Evito reírme porque me pilla desprevenida su absurda (y falsa) declaración—, pero no me lo estás poniendo fácil —Como siempre, me habla en español. ¿Tanto odia mi acento en alemán?—. Tienes que empezar a ser más obediente... —Otro que me culpaba de algo en lo que no tengo nada que ver.

Obediente de qué, vamos a ver. ¡Qué había hecho mal! Dios Santo.

—Jhon, no estás intentando una mierda, tu novia lo está intentando más que tú. —Tal vez estaba un poco desesperada e indulgente, pero él qué excusa tenía si había criado a un hijo y sabía cómo manejarlo, en cambio yo no había tenido un padre.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now