Dreißig: Ver, oír y callar.

24.3K 1.1K 634
                                    

Capítulo dedicado a RobelyP

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a RobelyP. Mil gracias por darle la oportunidad a esta historia, me hace muy feliz tener tu apoyo♥.

 Mil gracias por darle la oportunidad a esta historia, me hace muy feliz tener tu apoyo♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dreißig: Ver, oír y callar.

—Lo primero que tienes que hacer es mantener la postura, los hombros rectos y una pierna hacia delante.

Izima me indica la posición antes de nada y agradezco que no me obligue a coger una pistola nada más estar en la zona de tiro.

—¿No puedes hacerme una demostración?

Mis manos sudan y no me siento tan segura de poder hacer esto. Es una locura que mi libertad dependa de saber manejar o no un arma.

¿En qué momento he acabado así?

Thomas estaba preparando diferentes tipos de pistolas en una mesa en medio del jardín, mientras que Hermann practicaba también a su manera.

De todos, Hermann era el menos hábil con un arma, pero el más inteligente a la hora de utilizarlas, él se sentía más cómodo empleando otro tipo de escudo, o eso creía.

Sabía sus carencias y las cubría con su astucia y visión a la hora de entrar en una guerra, al menos, eso es lo que me pareció en el tiroteo. Aunque no es que recordara grandes momentos y lo que más había ocupado mi mente de aquel día me mantenía con pesadillas por las noches.

Él mismo lo decía y lo llevaba con orgullo: era hijo de un alemán, pero también de una mujer de la resistencia kurda y, suponía que, el ser hijo de una inmigrante que había huido de un lugar para tener una vida mejor después de haber combatido y perdido, te daba una educación diferente.

Recordaba a su madre por la pedida de mano de Caroline y sabía que tenía un hermanito pequeño, pero nunca me había interesado por descubrir más de su vida.

—Hermann, ¿de qué trabajan tus padres? —Me acerco a él y observo cómo falla el primer tiro en la diana.

—Siempre se me ha dado mejor el tiro con arco —Justifica el haber errado el primer disparo sin responder a mi pregunta—, pero todo es seguir practicando.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now