Fünfzehn: El diablo.

26.8K 1.7K 413
                                    

Capítulo dedicado a La-chica-infinita, sin gente como tú probablemente no me sentiría tan respaldada con esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a La-chica-infinita, sin gente como tú probablemente no me sentiría tan respaldada con esta historia. Gracias por comentar y votar Narciso. Me siento muy afortunada de tenerte aquí.

 Me siento muy afortunada de tenerte aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fünfzehn: El diablo.

15 de noviembre, 2019.

El médico había dicho que todo estaba bien y el 17 por la mañana ingresaría en el hospital para ser operada.

—¡Qué ganas tengo de verla! —Candance Baltßun está emocionada.

Estamos esperando a que su vuelo llegue, nos encontramos en el aeropuerto de Berlín-Tegel. Según las noticias, el clásico aeropuerto dejaría de operar en un año. La razón era obvia, el aeropuerto está muy céntrico y no se puede seguir extendiendo sin molestar a los ciudadanos. Así que el aeropuerto de Berlín-Schönefeld está en obras y le queda poco para ser el aeropuerto de la ciudad.

Cuando veo a mi tía me echo a llorar. Le había preguntado dónde dejaría a sus perretes y Steffen iba a cuidarlos.

Sigo con la mosca detrás de la oreja, es que es demasiada casualidad. Steffen S. y Steffen Schrödez, ¿podían ser la misma persona?

—¡Mi guapísima Isabel! —Candance habla inglés perfectamente, un poco duro, pero pronuncia muy bien las palabras y da gusto oírla.

Mi tía Isabel se desenvuelve muy bien, trabajó durante un tiempo en un hotel de Benidorm y la condición era aprender inglés, así que también lo maneja bien, con el acento español que nos caracteriza, pero al menos lo hablaba y a quien no le guste, que rabie.

A mí me costaba entenderlo un poco más, pero podía seguir la línea de conversación si no se aceleraban demasiado y, estando mi tía, me sentía segura de poder hablarlo y que nadie se ríera. 

Lleva un equipaje grande, supongo que para poder guardar toda la ropa de invierno ya que, hace mucho frío y la ropa invernal abulta mucho.

Nos abrazamos las tres y no sé cuál está más llorona.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now