Vierzehn: ¿Sí o no?

28.8K 1.9K 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a Lizmarie459, amo leer tus comentarios y tus reflexiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Lizmarie459, amo leer tus comentarios y tus reflexiones. Es un gusto tenerte como lectora, gracias por tu apoyo.

 Es un gusto tenerte como lectora, gracias por tu apoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vierzehn: ¿Sí o no?

5 de noviembre, 2019.

Siempre había adorado mi cumpleaños. Mamá y yo solíamos celebrarlo juntas, era una fecha especial. Era el día que nací. No mentiré diciendo que la parte de los regalos era la menos importante porque realmente adoraba los regalos.

Pero hoy es diferente. El único regalo que necesito es uno que no voy a cumplir. Mi primer cumpleaños sin ella. Mañana será su primer cumpleaños muerta, el primero en el que existiendo yo, no estamos juntas.

Mañana tendría consulta con la Doctora Odetta Dabrowska, mis ganas son nulas. Hoy no me encuentro bien. Mañana me encontraré peor.

Recibo varios mensajes y resubo las historias que mis amigos ponen en Instagram. Ellos no sólo me felicitan, también me mandan fuerzas. Ellos se acuerdan de mí.

Dios, como me gustaría oír la voz de mamá sorprendiéndome con alguna canción y animándome a bailar con ella. Cuando cumplí los dieciséis, mamá puso la canción de Dani Martín a todo volumen para despertarme, la de 16 añitos. Fue algo tan bonito...

Este año tocaría Dancing Queen de ABBA, y eso no iba a pasar, porque mamá no estaba para organizarlo, mamá no estaba para darme un fuerte achuchón, mamá no estaba para sonreírme mientras decía que su mayor orgullo se hacía mayor. Mamá simplemente no estaba y eso dolía mucho.

Me está costando llevar el duelo. Adaptarme a una nueva ciudad en un nuevo país con gente que es desconocía para mí es duro. Que sea sin ella, me está matando. Lentamente, para luego mantenerme con vida y recordarme que yo sigo aquí sin ella.

Hay días que me levanto con ganas de luchar y de decir: mamá, voy a hacerlo, por las dos, por lo que no viviremos juntas, porque nos arrebataron nuestro tiempo juntas demasiado rápido y porque lo voy a lograr.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now