Neunzehn: Los mensajes de Hermann.

26.6K 1.7K 786
                                    

Capítulo dedicado a AnaZapata07

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a AnaZapata07. Mil gracias por tu apoyo, tus votos y tus comentarios. Y, sobre todo, por ver ese algo especial que tiene el idiota encantador. Amé la primera vez que lo llamaste así y desde entonces es como lo describo.

 Amé la primera vez que lo llamaste así y desde entonces es como lo describo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Neunzehn: Los mensajes de Hermann.

6 de diciembre, 2019.

Ayer había empezado a usar una única muleta y de momento iba bien. Thomas salía un poco más temprano de clase para venir a recogerme puesto que para Carol y Jhon era misión imposible.

En dos ocasiones Narciso había vuelto a ser la opción a la que Thomas había recurrido para que me recogiera y creo que a Narciso incluso le gustó.

En una de las ocasiones fue muy agradable, aunque no intentó nada.

Hoy me había saludado con un pico en la boca, dejándome paralizada. Era una especie de ni contigo ni sin ti que carecía de sentido común.

No le entendía, me besaba como nadie me había besado en la vida (aunque tampoco me habían besado tantísimas veces), luego pasaba de mí para después saludarme con un beso en los labios.

¿Qué se supone que éramos?

Nada.

Él ya lo había dejado claro y, a pesar de no estar de acuerdo, su claridad me había gustado. Había sido sincero en todo momento. El problema vino después, cuando yo me percaté de que quería ser algo con él, seguir conociéndonos y seguir teniendo su boca sobre la mía.

Necesitaba desconectar y, aunque me habían permitido ir a celebrar la fiesta de Sankt Nikolaus, tenía terminantemente prohibido beber una gota de alcohol. Lo comprendía, pero eso no significaba que me tuviera que gustar. ¡Yo las indicaciones las iba a cumplir! Amargadísima, pero iba a hacerlo.

Sabía quién era Sankt Nikolaus porque al fin y al cabo era una tradición que medio había mantenido mi madre cuando habíamos vuelto a España, pero nunca la había celebrado como tal.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now