Fünf: Profesor particular.

36.9K 2.3K 827
                                    

Capítulo dedicado a MePresento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a MePresento. Es un gusto haber descubierto como lectora y me hace muchísima ilusión verte por mis notificaciones. ¡Gracias por darle un poquito de ti a esta historia!

 ¡Gracias por darle un poquito de ti a esta historia!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fünf: Profesor particular.

13 de septiembre, 2019.

Había visto a Erlin en la gran mayoría de mis clases, también a Daniella, pero aún no me animaba a quedar con ellas; pertenecían a círculos distintos de amigos, aunque no parecían llevarse mal. Daniella y yo nos habíamos tomado un café un día por la mañana y me invito a ir con sus amigos y ellas a comer hoy para que me presentara oficialmente y así empezar a encajar. Decliné su oferta porque Erlin y yo ya habíamos vuelto a hablar y quedado para comer ese día, pero le hago saber que otro día sería genial para mí.

Era viernes y eso implicaba dos intensas horas de matemáticas con el profesor König. Entro a la clase varios minutos antes de que sea la hora del comienzo, el profesor aún no ha hecho acto de presencia. Mi sitio está ocupado por el mismo joven que había visto en la consulta y con el que Jhon había mantenido una conversación y que había dicho llamarse ¿Narciso? Qué mierda de nombre es ese, vamos a ver. Y eso que yo me llamo Manuela Schrödez Garsia en Alemania y Manuela Eschorrez García en España.

No quiero hacer enemistades y tal vez a alguien le pudiera sentar mal si yo le quitaba el sitio. No quería ponerme en el suyo, era en primera fila y yo no estaba preparada para afrontar al profesor König mirándome y esperando mi participación en la clase. ¡Con lo jodida que voy en su asignatura y con lo que me cuesta entenderle cuando se embala a hablar!

—Mmm... perdona —Me mira, está muy atento a mis palabras. Apoya los codos en la mesa y sujeta su cara con sus manos, como si estuviera pensativo—, estás en mi sitio. Bueno, a ver, el sitio que estaba libre la otra vez y pues ahora puedo considerarlo... eh... ¿mío? —Intento no sonar nerviosa porque él realmente me impone.

—No sabía que los sitios tenían dueño, Manuela.

—Yo... es que... todos nos ponemos en un lugar por costumbre y...

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now