Fünfundzwanzig: Familia y honor.

20K 1.3K 615
                                    

Capítulo dedicado a miriamdala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a miriamdala. Mil gracias por todo tu apoyo a la historia. De verdad que estoy super agradecida del cariño que le das. ¡Espero que te guste mucho!

Fünfundzwanzig: Familia y honor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fünfundzwanzig: Familia y honor.

El teléfono de Jhon suena y al mirar de quién se trata, frunce el ceño y nos pide un momento.

No se siente cómodo dejando lo ocurrido con Sanders a medias, el hecho de que se vaya es que algo más ha ocurrido.

Acababa de descubrir —o al menos esa era la suposición de Narciso y, si éramos sinceros, se podía sostener por todos lados— que Sanders iba a por él, que no es que tuviera que proteger al mundo, sino que él debía resguardarse de todos los ataques que podían llegar de un momento a otro.

—¿Te encuentras mejor? —se interesa y yo suspiro.

Aún no me acostumbraba a que se preocupara por mí, no al menos a que me lo demostrara.

—No asimilo todo lo que ha ocurrido.

Miro mis manos con la sangre seca de otra persona, de una persona que ha muerto, de una persona que se negaba a morir siendo una cifra más de las tantas víctimas que Callum Sanders llevaba a sus espaldas y por eso me había dicho su nombre.

No era capaz de recordar los ojos de Ancel Einenkel, ni siquiera me había fijado en el color de ellos, pero podía acordarme a la perfección de su voz entrecortada pidiéndome ayuda mientras me pedía desesperadamente que le ayudara a presionar su estómago.

Ancel sabía que iba a morir y quería hacerlo por una buena causa, porque no quería que ninguna otra mujer se convirtiera en una noticia más del telediario; todos los que luchaban, hombre y mujeres, todos los que estaban en contra de Callum Sanders se negaban a que más mujeres fueran secuestradas en contra de su voluntad y usadas al antojo de tíos que se creían con la potestad de gobernar sobre las mujeres.

—No sé cómo eres capaz de ver sangre y no marearte —Cierro la libreta y memorizo las palabras que mi madre alguna vez había escrito—, cómo puedes tener 19 años y no asustarte cuando ves un arma o a gente de más de 30 años apuntándote con una y lo que es peor aún, cómo puedes ir tan tranquilo por la vida pegando tiros sin miedo a asesinar.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now