Achtunddreißig: Estoy aquí.

16.7K 1.1K 780
                                    

Capítulo dedicado a nereagarciafdez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a nereagarciafdez. Mil gracias por leer, votar y comentar la novela. Muchísimas gracias por darle la oportunidad a este pequeño proyecto y por tu apoyo y cariño.

 Muchísimas gracias por darle la oportunidad a este pequeño proyecto y por tu apoyo y cariño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Achtunddreißig: Estoy aquí.

—No sé cómo me he dejado convencer para esto...

Notaba cómo el rubor empezaba a subir por mis mejillas, sintiéndome avergonzada por lo que íbamos a hacer.

Biinvinidi-i-li-dimicricii-mimimi.

Era un idiota encantador y ya no escondía ni quería esconder cuánto me gustaban esas ocurrencias suyas.

—¡Es la magia de la democracia! —Aplaude entusiasmada—. ¡Qué divertido!

Sigo a Erlin hacia la zona de cocinas.

Era increíble la capacidad que Schmetterling tenía para aparentar ser una persona totalmente diferente a la que realmente era.

Tenía una presencia envidiable y hacía sentir a cualquier persona, sin proponérselo, inferior cuando pasaba por delante o incluso cuando sonreía. Era ese tipo de mujer que llevaba el maquillaje siempre perfecto y que amaba ir con tacones a todos lados.

Además, llevaba unos aires de divismo que, aunque ocultaban su verdadera personalidad, te hacía plantearte si cruzar alguna palabra con ella.

Solía hablar con un tono casi altivo, pero sin llegar a parecer brusca; se mostraba como una femme fatale o más bien como una teen-fatale-porque-aún-era-demasiado-joven-para-llamarse-femme-fatale, pero, al fin y al cabo, no dejaba de ser un mecanismo de defensa en forma de máscara que desaparecía una vez entraba en tu vida.

Pecaba de diva y en realidad, era como el algodón de azúcar. Era única y desde luego que, a mí, me resultaba especial.

—¿Cómo pretendes entrar?

Se frena en seco y estoy a punto de chocar con su espalda. Señala con el dedo hacia arriba e inclina un poco la cabeza pensativa, sin mirarme a los ojos directamente.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now