Sieben: La familia ideal.

35.9K 2.1K 392
                                    

Capítulo dedicado a Xriss7, no sé desde cuándo estás aquí, pero sé que desde bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Xriss7, no sé desde cuándo estás aquí, pero sé que desde bastante. Gracias por apoyar esta historia desde hace tantísimo tiempo, gracias por darme tu tiempo, tus votos y tus comentarios.

 Gracias por apoyar esta historia desde hace tantísimo tiempo, gracias por darme tu tiempo, tus votos y tus comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sieben: La familia ideal.

29 de septiembre, 2019.

El 21 habíamos celebrado la fiesta de cumpleaños de Thomas y Herman en un reservado de una discoteca donde hubo como mínimo cerca de 100 invitados. Thomas cumplía ese día, Herman el 24, pero decidieron celebrarlo juntos. Me lo había pasado bastante bien quitando que trataba de ignorar a Narciso todo el rato cuando intentaba saludarme. Tal vez mi comportamiento había sido un poco infantil, pero me daba miedo que él supiera mi trauma, aunque yo se lo hubiera dicho en un momento de desesperación y, para qué mentir, en confianza. Es verdad que en un momento dado sí me acerqué a él —envalentonada gracias a una cerveza o puede ser que a un par— y le di las gracias por ser mi tutor en matemáticas. Dudaba haber sacado una grandiosa nota, pero no me había ido mal, si había llegado a aprobar era gracias a él, sino conseguía hacerlo, desde luego iba un poquito más preparada.

Tampoco quise molestarle mucho ya que estaba hablando con varias personas continuamente, en un momento lo veías jugando a los dardos con unas personas y luego te lo encontrabas en la barra pidiendo algo con otras.

El 25 tuve cita con la psicóloga y aunque entre Jhon y yo quedaban varios inconvenientes por solucionar, al menos habíamos llegado a una extraña tregua en la que ambos habíamos reconocido habernos pasado. Algo era algo. Éramos muy tercos.

Estoy nerviosa, teníamos comida familiar con la familia de Jhon. Sí, sabía que tenía tíos, los había visto varias veces y, sobre todo, las típicas llamadas incómodas de cumpleaños rollo hola-que-tal-soy-tu-tito-alemán-feliz-cumpleaños-muchas-gracias-tito-adiós, pero bueno, al menos ellos llamaban, no como su hermano, es decir, mi padre.

Jhon y Thomas están cargando las cosas en el coche de 7 plazas.

Carol me habla de los Schrödez, el vago recuerdo que tengo de ellos es que son 4, 5 si contamos a Jhon. No sabía cómo sentirme, si que es verdad que había uno de ellos que siempre había mostrado cierto interés en comunicarse un poco más conmigo en fechas señaladas, él quería tener más relación conmigo, con su sobrina, pero curiosamente es al que mi tía Isabel le tenía más tirria, incluso maldecía usando su nombre.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now