Elf: Detalles de suma importancia.

29.1K 2K 520
                                    

Capítulo dedicado a soy_polar_asesino, gracias por el apoyo y por animarme con cada notificación que me llega de tus votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a soy_polar_asesino, gracias por el apoyo y por animarme con cada notificación que me llega de tus votos. ¡Mil gracias!

Elf: Detalles de suma importancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elf: Detalles de suma importancia.

Sé que ya está dentro y que ha cerrado la puerta detrás de sí. Ahora es Jhon Schrödez el que está apoyado en la entrada del baño.

Imagino que quiere decir algo, pero no sabe el qué o más bien no sabe el cómo. Tampoco es que le esté ayudando mucho, pero es que estoy totalmente perdida, derrotada, destruida y como diría Carla Morrison en su canción "todo pasa", también me encuentro confundida y menos viva. Yo no quiero morir, yo sólo quiero que mi mamá viva. ¿Tan difícil es de entender?, no quiero perder una pierna, no quiero que exista esa maldita posibilidad.

Pero existe.

Mi respiración se agita y creo que empiezo a hiperventilar porque ahí es cuando Jhon hace su primer movimiento. Se aleja de la puerta y por el rabillo del ojo veo que tira de la tela de sus pantalones hacia arriba para después ponerse de cuclillas y agacharse intentando quedar lo más cercano a mi altura.

Tira de mi barbilla para que le vea. Lo único en lo que me parezco a él es en la forma de los ojos, es idéntica; hasta yo puedo ver sus ojos en los míos, sólo que yo los tengo marrones y él como buen alemán los tiene azules. Hay gente que dice que ambos tenemos la misma nariz, un poco respingona, como si cortara. La diferencia es que yo estoy rota y Jhon es el que destruye.

—¿Qué ha pasado? —Me ofrece un poco de papel higiénico para que pueda sonarme la nariz.

A ver cómo cuento esto sin romper a llorar; vamos Nela, tú puedes. Sé que puedes.

—Me-e tienen que... —Apoya su mano en la rodilla que tengo flexionada, no sé qué está pasando por su cabeza ni qué se está imaginando porque él no me está presionando—, Jhon, tengo-o miedo.

—Tranquila, Sanders no te hará nada. —Su voz es dura, como siempre, pero es diferente. Hay una promesa bajo sus palabras.

Niego, no es por él. Esto va a ser más complicado de lo que pensaba.

Narciso (Parte 1 y 2)Where stories live. Discover now