Dificultad.

203 27 7
                                    

[Zero]
Aunque vivo junto a Bastián acordamos que por ahora vamos a dormir por separado, ayer miramos una película juntos, al parecer le gustan aquellas que tienen que ver con super héroes, yo no tengo un gusto en particular por lo que no tuve problema en ver algo que quería ver. Ahora quiere dejarme al trabajo, quiere que deje de trabajar con su padre, pero de momento no quiero abandonar este trabajo hasta poder tener algo más, además, necesito comprar cosas como comida y pagar a mi novio, no porque seamos pareja significa que voy a tomar provecho de ello.

Me deja frente al edificio, se baja para tomarme de la cintura antes de entrar, da un tierno beso en mi frente:
— Espero que te vaya bien, vas a necesitar suerte estando con mi padre, estoy consciente de lo duro que puede llegar a ser.
— Todo estará bien, creo que le empiezo a seguir el ritmo, no pasará nada. ¿Hoy estarás en el gimnasio?
— Sí, si gustas venir te estaré esperando, aún tienes vigencia ahí.
— Lo pensaré, por lo pronto te deseo un buen día, nos veremos después.
— Cuídate mi cachorro.

Nos damos un beso rápido en los labios, no quiero arriesgarme mucho a que su padre nos pueda ver, solo traería más problemas. Solo entro como de costumbre, varias personas se me quedan viendo sorprendidos, debe ser por haber visto que estoy con el hijo del señor Isaac.

Al llegar a mi lugar ya me estaba esperando el lobo mayor sentado en mi asiento:
— Tan puntual como siempre, necesito que estemos en mi oficina.

Está muy serio, ¿acaso nos habrá visto? No lo creo, pero de ser así estoy muerto:
— De acuerdo, solo dejo mis cosas y empiezo a preparar todo.
— Esto no puede esperar, vayamos de inmediato.
— Entiendo, después de usted.

Se levanta para después entrar a su oficina y yo detrás, me mira tan fríamente que me deja en suspenso que no diga nada aún:
— ¿Para qué me llamaba?
— Es bueno que preguntes, pero ya deberías saberlo. Después se todo parece que solo me estabas mintiendo, los rumores corren rápido y puedo darme cuenta de más cosas de las que imaginas.

Estoy muy confundido, creí que sería por estar en frente de este lugar con si hijo, pero parece que pasa algo más:
— ¿Podría aclararme de qué habla?
— No te hagas el tonto conmigo, Alaia me ha contado lo sucedido, está más que furiosa ya que al parecer mi hijo está saliendo con alguien más, por ese motivo ya no quiere regresar con ella, ¿sabes de quién se trata?

Trago saliva con muchos nervios, le he hecho frente, pero ahora es diferente ya que tengo la culpa de que esto sucediera:
— Yo le puedo explicar, solo necesito un minuto de...
— ¡Silencio! No he terminado aún. Así es, eres tú quien está en una relación con mi hijo, después de decirme que no lo querías en tu vida, aparentar un odio hacia él mientras estaba cerca, solo era una cortina de humo para disimular lo mucho que deseabas estar con alguien y entre todos tenías a la vista a la única persona en la que no debiste fijarte.

Quiero salir de esta situación de una manera o de otra:
— Cr-creo que estos asuntos personales no deben de tratarse en horario laboral.
— Tienes razón, pero aún no es tu hora de entrada por lo tanto tienes unos minutos libres.

Eso es lo único que se me había ocurrido, no tengo otra manera de evadirlo:
— ¿Qué pretendes siendo el novio de mi hijo? ¿Sabes lo que significa que esté contigo? No solo estás cometiendo un error, dos hombres, que idea tan vulgar. En fin, lo que estás ocasionando es que se pierda una unión que le traería la seguridad y estabilidad por toda una vida, no tendría que preocuparse por nada en su vida al estar con Alaia, ella tenía mucho que ofrecerle y en verdad lo amaba, no como tú que solo debes querer tener un encuentro, tampoco tienes nada para ofrecerle, estás aquí porque no pudiste seguir con tus estudios buscando la oportunidad, aunque para como veo las cosas solo querías la manera de llegar a él, puedes llegar a incluso investigarlo para tener lo que quieres.

No puedo dejar que me hable así:
— No se haga una mala idea, yo no estoy con él solo para divertirme, yo lo amo de verdad.
— Veamos cuánto dura esa "verdad", aún si fuera así no vives solo de amor, los besos no pagan tus cuentas, los abrazos no te pueden dar comodidad, no tienes nada que darle, solo le arruinaste la vida con tus deseos egoístas, pero así son las personas como tú, oportunistas para estar sobre otro hombre.

Me lleno de furia, pero no digo nada ya que tiene en parte razón:
— Yo no trato de aprovecharme de Bastián, jamás podría hacerlo, su hijo es la mejor persona que conozco, tal vez no pueda verlo por negarse a una nueva realidad. Pero...
— ¿Pero?
— Tiene razón... yo no tengo nada para ofrecer, solo soy un chico tratando de salir adelante jugando a ser un adulto.
— Así es, mejor aléjate de mi hijo, convencelo que su lugar está al lado de su Alaia y no del tuyo, podría incluso reducir el trabajo que realizas por día o más espacio para que puedas comer tranquilo, solo aléjate de él, no te quiero volver a ver a su lado o saber que estuvieron juntos, solo arruinas los planes, todo era perfecto hasta que apareciste.

Bajo la mirada, me hace sentir la realidad, yo no valgo nada, no podré ser tan grande como Alaia, mientras estén juntos... ya no sufrirá Bastián con alguien como yo, eso debe ser suficiente motivo para dejarlo ir, lo amo, pero yo no tengo nada para darle cuando debe de estar acostumbrado a usar cosas finas y caras....

Creo que no tengo nada por hacer ante el señor Arvizo:
— ¿Quedó claro? Estoy teniendo dificultad por las intervenciones sobre la boda que debería haberse llevado a cabo, deja de fantasear que vas a estar con alguien para pasar el rato, no perteneces a nuestro circulo social, estás muy lejos de alcanzarnos, así que deja de meterte en su vida y déjalo vivir feliz.
— S-sí, señor Arvizo...
— Así me gusta, primero quiero saber qué todas las cosas que se lleven a cabo lo hagan bien, luego podré pensar en mejorar las condiciones en las que trabajas. Si de verdad amas a mi hijo como dices entonces déjalo ir, recuerda que quien ama de verdad deja ir a su enamorado o enamorada poder que sean felices, déjalo ir.

Eso es cierto, será mejor verlo feliz y que viva plenamente, yo no puedo ofrecer gran cosa, incluso con lo que me da el señor Isaac puede no ser tanto como para darle una buena vida a Bastián:
— Solo quiero su felicidad, si para eso tengo que renunciar a él lo haré.
— Eso suena mucho mejor.
— Solo quiero que me prometa que será feliz, es lo único que quiero.
— Lo será, ya lo verás, justo a tiempo terminamos con esto, ve por mi café, lo voy a necesitar.
— Sí, señor Arvizo, voy a conseguirlo tan pronto como pueda.

Salgo para ir en búsqueda de su café, al estar ahí el dragón se acerca preocupado:
— ¿Por qué estás tan decaído? ¿Acaso ese lobo se atrevió a rechazarte?
— Nada de eso, yo tengo que hacerlo, su padre tiene razón al decir que no estoy a la altura, tal vez su ex novia pueda darle todo lo que necesita sin que le falte algo.

Mark me da un abrazo a lo cual me aferro con fuerza:
— Oye, ¿sabes algo? No importa lo que digan los demás, deja que él elija, solo va a importar el apoyo que se den de manera mutua a final de cuentas. Solo quiere hacerte sentir mal para que dejes de ver al lobo, pero no te dejes de él, lucha por tu amor antes de que alguien más lo haga, el tiempo pasa sin perdonar.
— ¿Por qué haces esto? Entre ustedes terminé eligiendo a Bastian, no quiero estar jugando con los sentimiento de nadie, mi cabeza da algo de vueltas estoy confundido, deberías de odiarme o dejar de agradarte tanto.
— Solo quiero verte feliz, esa linda sonrisa que hace resaltar tus lindas mejillas junto a unos bonitos ojos brillantes. No te dejes engañar, siempre mantente alerta cuando se trata de ese hombre, si llegas a necesitar algo siempre voy a estar para ti.

No merezco nada de esto y aún así me está ayudando, sin duda Mark es alguien maravilloso, quisiera quedarme, pero tengo que irme... mis ánimos no han subido, pero al menos me siento mejor con el dragón, me hace sentir acompañado, ya no estoy solo, debo creer en mí mismo.

El Hijo de mi Jefe. [Furry Yaoi] [Terminada].Where stories live. Discover now