El alma rota.

118 21 6
                                    

[Nilo]
He tratado de retrasar tanto como es posible el asunto de la relación entre Zero y Bastián, pero Alaia me está presionando para que haga algo al respecto o va a recurrir al cumplimiento de su maldito plan, odio que me tenga bajo su poder por esta circunstancia. Lo único que puedo hacer es seguir con todo lo que tenga que decirme, al menos he tratado de aprovechar el tiempo para estar con Mark, nunca me había sentido así... lastima que sea tan corto el tiempo... ojalá lo hubiera conocido antes de cruzarme con esa zorra que, por cierto, nos veremos en un rato porque me entregará algunas cosas para el plan que se me ha ocurrido, me siento fatal por tener que hacerlo, espero que el dragón pueda entender que lo haga para salvar su vida.

[Zero]
Todo va bien, voy al trabajo notando el ambiente menos tenso, el padre de Bastián es cada vez más relajado sintiéndose mejor ahora que está viendo al señor Fabio, me alegro bastante por él. En cuanto a mí he estado asistiendo a clases de pintura, me he convencido que es una buena manera de pasar el tiempo cuando no hablo con mi lobo.

Fue adorable ver a Bastián celoso en esta ocasión, una de las clases será a partir de que uno de los compañeros o incluso yo estaríamos sin nada de ropa para pasar en clase, sin duda eso fue algo en lo que no quería participar, es muy vergonzoso, pero nos hablaron sobre la conexión con la naturaleza, el espíritu, lo que transmite, el punto es que mi gran lobo no dudó en ponerse en contacto para evitar que yo fuera ese modelo y, además, que me saltara esa clase, no podía creer si quiera que eso fuera posible, para ser honesto yo tampoco, creí que en este tipo de técnica usaríamos otras cosas de modelos como salir, un frutero, yo que sé.

Perdí esa clase ya que sería el día de hoy, como sea, prefiero hablar con mi lobo. Ya estoy llamando para vernos por video llamada:
— ¡Hola...! ¿Bastián?

De pronto salta a la cámara:
— Ahí está mi pequeño perrito.
— ¿Querías sorprenderme?
— ¿Lo logré?
— Siempre, solo verte me hace sentir así, no puedo creer que un lobo tan apuesto sea mi novio.
— Yo podría decir que me sorprende que un tierno perrito sea mi novio, aún más con rl collar que te regalé, ¿siempre lo llevas puesto?
— Solo cuando trabajo con tu papá no, cree que no es apropiado para el área de trabajo, y ya que me lo pidió de manera amable respeto sus reglas.
— Me alegra que sea bueno contigo, por cierto, ese lindo collar resalta mucho el lindo color azul de tus ojos, se mezcla a la perfección con tu pelaje.

Me hace sonreír y suspirar, me alegra que la distancia no nos esté afectando, cada día aprendemos a superarlo:
— ¿Crees todo eso de mí?
— Por supuesto, oh, ahora que recuerdo, sé que por mi culpa perdiste esa clase que me habías comentado, pero tengo una sorpresa para ti, te estará llegando... ahora.

Recibo un mensaje de su parte, lo reviso, al hacerlo es... oh, ¿por qué hizo esto?:
— Bastián... es una foto tuya posando.
— ¿Te ha gustado?
— Estás desnudo.
— Sí, me costó no tener una erección sabiendo que era para ti.
— N-no tenía que saber eso... pero gracias, de hecho... me encanta, voy a practicar después con esta foto, es un lindo detalle.
— Es lo mínimo que podía hacer después de actuar de esa manera. Así que, cuando quieras puede ser tu lindo chico francés para que hagas pinturas sobre mí.
— Lo tomaré muy en cuenta, después... tendrás una pequeña sorpresa en tu celular como recompensa.
— La esperaré con ansias.

[Nilo]
Hasta donde sabía hoy se van a reunir Mark y Zero después de su reunión con Bastián, me invitaron, pero rechacé la oferta por... bueno, no hace falta explicar:
— Aquí está todo, ¿para que quieras estás cosas?

Alaia es un dolor de cabeza:
— Lo que sea que tomen o coman llevara esto, les hará parecer de manera temporal el celo, además, Mark tendrá la esencia de un pastor alemán mientras que Zero la del dragón, esto se apoderará de su mente, no controlarán sus impulsos, tendrán la necesidad de tener relaciones entre ellos, cuando lo hagan podré tomar una foto que serán enviadas a Bastián para que crea que le es infiel, terminará por enojarse y no se hablarán más.
— Para ser un gato corriente tienes una buena idea, ¿cómo sabes esto?
— Bueno... mi ex novio y yo...
— Suficiente, qué asco.

Si no quiere saber no debe de preguntar. Me acerco a la casa de Zero, trato de esconderme entre pequeños arbustos que están en los laterales cerca de las ventanas, por mala o buena suerte una de ellas da directo a la cocina, ambos se encuentran ahí, estoy dudando mucho en hacer esto... solo una vez... tan solo en una ocasión me gustaría no tener que sufrir de amor, quisiera no sentir nada para evitar tantos problemas.

Mark podrá permanecer con vida, pero tendré que soportar la idea que tendrá relaciones con Zero, me va a odiar cuando se de cuenta, y por mi culpa se separarán, no hay peor destino que este, derrumbar con mis propias manos aquello que me hacía feliz de verdad.

Tendré que poner estas cosas en sus bebidas es lo único que han preparado, cuando de distraen trato de contener mi respiración ya que estaba agitada, al calmarme estiro con cuidado la mano por la ventana y hecho estas extrañas mezclas en sus vasos, fue fácil diferencias ya que no toman lo mismo.

Una vez lo hago creo que solo queda esperar a que haga efecto, quiero morirme en este mismo momento para no tener que ver el caos que se puede desatar.

[Zero]
Después de pasar un rato agradable con Mark nos quedamos en el sofá, empiezo a sentir algo raro:
— Me hubiera gustado que Nilo también viniera, ¿ustedes ya son pareja?
— No, hemos hablado al respecto, le he querido proponer ser novios, pero cuando lo intento trata de cambiar de tema, es como si supiera lo que quiero hacer y solo lo está evitando. Pastelito, ¿no tienes calor?
— Justo estaba pensando lo mismo, también en que hay un aroma... hipnotizante.
— Lo percibo, creo que... eres tú.
— Yo creo que viene... de ti.

Estoy perdiendo el control de mi cuerpo, ¿por qué estoy duro? Se supone que mi celo no llegará aún, ¿por qué con Mark? Mis pensamientos se están nublando, solo quiero besar al dragón, y hacer cosas que no debería.

Antes de decir algo, él ya está sobre mí besando mi cuello, levantando mi camisa para besar mi cuerpo, algo me dice que está mal, por otro lado, siento que esto es lo que necesito. Empiezo a besarlo tratando de sentir su cuerpo con desesperación, sin motivo alguno me pone frenético.

Cuando empieza a meter sus manos por debajo de mis pantalones es cuando me separo:
— ¡Basta! Creo que no debemos estar juntos por ahora, perdóname, no sé qué pasa conmigo, retírate, por favor, esto solo lo quiero hacer con Bastián.
— No entiendo lo que me pasa, créeme que no quería... me iré de inmediato, no puedo controlar esto.

Se va corriendo tapando su entrepierna, yo aún me siento con un calor inexplicable, esto no es para nada bueno, tal vez si tomo una ducha con agua helada pueda parar. Espero que de al menos el tiempo suficiente para conseguir pastillas contra el celo.

[Nilo]
Tomé las fotos... pero estoy paralizado, el amor de Zero es más grande que ese impulso, fue inevitable iniciar el acto, pero no siguió porque su alma realmente anhela estar con el lobo, esto solo lo hace más difícil, son una hermosa pareja. En cuanto recupero la mente tomo el celular, Alaia me dio el número de Bastián para enviar esas fotos, no conoce mi número, por lo menos frente a él quédate en el anonimato.

Tras enviarlas me pongo a llorar de rodillas en mi lugar, soy tan despreciable... mis llantos son interrumpidos por la voz de Mark:
— ¿Nilo? ¿Qué haces aquí?
— Ma-Mark, lo puedo explicar... yo...
— ¿Qué hiciste? ¿Eres el responsable de esto? No pude irme por la culpa, me sentía mal de creer que estuve a punto de abusar de Zero y que a la vez estaba engañando a lo que sentía por ti... pero tal vez Zero tenía razón cuando supo de ti, solo era parte de tu plan para manipular a tu antojo... de verdad creí en ti.
— ¡Espera, Mark!

El efecto sigue en él, pero la sensación de decepción lo está destrozando igual que a mí... Todo se acabó, el será libre, y yo tendré que hacer otra vida... no era como quería que terminara todo.

El Hijo de mi Jefe. [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora