No es un defecto.

155 23 7
                                    

[Bastián]
Mi padre me ha llamado para hablar conmigo frente a frente, Zero necesita hacer algunas cosas y le pedí de favor que no saliera en ningún momento hasta que llegara, estoy muy preocupado por su bienestar, tal vez estoy siendo muy paranoico, pero de verdad no me podría perdonar que le hicieran algo. Trataré de ir y regresar tan pronto como me sea posible, es probable que ya sepa lo de Zero gracias a Alaia, ella dice tener asco de mí, pues el sentimiento es mutuo, gracias a mi perrito no estaré al lado de esa loca.

Llego a la casa de mi padre, es extraño que me haya abierto él y no alguna de las personas que trabajan para limpiar su casa. A ellos les va mucho mejor porque no tienen que estar con mi padre cuando hacen su trabajo, para cuando regresa todos se van a sus casas.

Por extraño que parezca no está enojado, más bien está muy serio:
— Hola, padre, ¿a qué se debe esta repentina reunión?
— Pasa, es algo muy serio que debo de hablar, es un asunto que tiene que ver con los dos.
— Si es por Alaia te digo que no estoy dispuesto a hablar contigo, tengo que regresar a ver a Zero.
— No es por ella, un momento, ¿qué tienes en el cuello?

Se acerca para ver mi cuello y la marca de Zero:
— Así que de verdad te acostaste con él.
— Sí, y fue con todo el amor del mundo, algo que nunca había sentido, no me arrepiento.

Creí que incluso me daría una bofetada, en vez de eso se queda sentado en su sofá con algo de tristeza:
— Todo esto es mi culpa.
— ¿De qué hablas?
— Ya que esto es por mis errores quiero serte honesto, tu madre y tú no han sido los únicos en mi vida.

Eso me impresiona, no creí que papá sería capaz de tener a otra persona en la que despertara algo en él siendo tan "recto" y "perfecto", que para nada lo es:
— ¿Cómo esto puede ser tu responsabilidad? Una persona más contigo no creo que haya cambiado algo en lo absoluto.
— No se trata de esa otra persona, se trata de mí.
— ¿Qué tienes que decir entonces?

Me siento a su lado, él ni siquiera se molesta en mirarme, su mirada se pierde al suelo tratando de decirlo hasta que lo logra:
— Alguna vez yo... estuve interesado en otro hombre.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo puedes haber sentido algo por un hombre cuando eres...? Bueno, tú sabes a lo que me refiero.
— Sé que es difícil de creer, ¿recuerdas que tenía un amigo al que visitaba más tras la muerte de tu madre?
— Sí, era un rinoceronte, incluso mientras estabas con mamá lo solías ver en casa.
— Bueno... después de haber sido consolado por él yo... sentí una atracción.

Esto es demasiado para procesar, mi padre se enamoró de otro hombre, fue su mejor amigo, ahora viene a mí una duda:
— Después podré pensar en esto, ¿por qué dejaron de verse? ¿Resultó no ser lo que esperabas?
— Un día bajo los efectos del alcohol le dije que me gustaba, lo besé un poco a la fuerza... Él pensó que solo estaba jugando con sus sentimientos pues yo sabía que a Benjamín le atraían los hombres, antes podía respetar eso, tras ver todos los estragos que puede traer sabía que no podía aceptar que nada de esto pasara, menos podía permitir que te sucediera, sabiendo que tuviste relaciones con Zero siento que he fracasado como padre.

Después de tanto tiempo supe porque ya no se veían, nunca imagine que fuera por algo como eso:
— ¿Estabas enamorado realmente de mi madre?
— Lo estaba, ciertamente pude sentirme atraído por un hombre, pero no por eso dejé de sentirme atraído hacia las mujeres. Esto es una terrible pesadilla y está mal, por mi culpa tienes ese mismo defecto, tal vez si vamos con algún doctor nos pueda ayudar a revertir estas cosas, dejes a Zero y veas que realmente tu vida tiene que ser al lado de Alaia.

Estaba sintiendo enojo, tras ver que se encuentra a punto de llorar me quiebra, nunca lo había visto así antes:
— Papá, esto no es una enfermedad, no es algo con lo que decidimos nacer, solo tenemos que aceptar que es de esta manera. Realmente me siento muy bien siendo el novio de Zero, tendrías que sentirse feliz por ello, mamá lo estaría.
— Ella era tan diferente a mí, me gustaba la manera en que nos solíamos complementar, era tan alegre, divertida, y todo lo que me hacía sonreír en ocasiones se fue cuando se marchó.

Ahora que recuerdo tiene razón, durante un tiempo yo lo veía más calmado, no era tan severo, siempre ha sido estricto, pero mamá podía me ayudaba a salirme con la mía a veces sin que se sintiera tan enojado, no entiendo de qué manera una persona como mi madre pudo fijarse en alguien como mi padre, parece que los polos puestos se atraen:
— Papá... no tiene nada de malo sentir amor, tienes derecho a rehacer tu vida. Sé que ha sido difícil desde que ella se fue, pero no podemos hacer nada para regresarla, siempre vivirá estando en mi corazón, salgo adelante día con día por ella. Solo acepta que así somos, no me importa si estás con otra mujer o con un hombre, solo deja que yo siga con mi relación en paz.

Se levanta molesto:
— Los sentimientos son inútiles, te hacen perder tiempo, te dañan a largo plazo, es una tontería amar a alguien del mismo sexo, simplemente es inconcebible. Espero que también te vayas olvidando de esa idea, no traerá nada bueno, ¿acaso no ves que lo hago por ti?
— ¿Sabes? Por un momento creí que nos estábamos entendiendo, pensé que de verdad podía hablar contigo sin que hubiera alguna discusión, pero jamás vas a cambiar. Sigue pensando que eso está mal, lamenta todo lo que quieras, yo no seré igual que tú, amo a mi perrito, no habrá nada que me separe de él, ¿entendido?
— Vete de mi casa, tú eres el que no entiende de razones, ni se te ocurra venir a mí cuando todo salga mal, sabrás que tengo la razón y ya no estaré ahí.

Me doy la vuelta sin decir nada, esperaba que este fuera un momento emotivo donde podría hablar con mi padre y las cosas empezarían a mejorar entre nosotros, pero no todo funciona de esa manera. Ahora tengo mucho en lo qué pensar, mi padre es bisexual, tiene problemas para aceptarlo, y por no querer abrir los ojos solo me quiere arrastrar con él.

[Isaac]
Parece que darle el ejemplo de lo que sucedió no fue suficiente para hacerlo entender, no podría esperar menos sabiendo de quien es hijo. A veces pienso en mi esposa que falleció, otras pienso en mi amigo, pero pronto pienso en algo que me distraiga o me meto en el trabajo, no vale la pena lamentarse por el pasado.

¿Alguna vez... Benjamín habrá sentido algo por mí? ¿Qué idioteces estoy pensando? Me da igual lo que haya querido hacer con su vida, seguro que ya debería de haber estado con muchos hombres a estas alturas.

Ahí voy de nuevo a pensar en eso, mejor me iré a dar una ducha con agua caliente, odio el agua caliente, pero de esa manera me voy a enfocar en lo que no me gusta y ya no en esto.

[Bastián]
Sigo pensando en mi padre, igual dejaré de pensar en eso para poder enfocarme en darle todo el amor que tengo para mi perrito. Llego a la casa, escucho sonido en la cocina, así que voy a acercarme, puede que Zero esté haciendo algo de comer y pueda ayudarle.

Al entrar en la cocina puedo ver que se encuentra acomodando algunas cosas en la alacena, su mejilla tiene una cortado y su camisa parece estar rasgada. Eso me hace cruzar de brazos estando serio con él:
— ¿Puedo saber por qué te saliste cuando te dije que no lo hicieras?

Se encuentra algo nervioso, baja sus orejas y su cola poniendo sus manos detrás de él, su rostro se inclina como si se sintiera regañado... creo que lo estoy haciendo... Oh, no, me estoy comportando como mi padre, no debo de ser tan duro con Zero, sería mejor escuchar lo que tiene que decirme:
— Perdona por hablarte así, ¿me cuentas mejor lo que sucedió?

Lo abrazo siendo correspondido, estoy atento a escuchar su respuesta.

El Hijo de mi Jefe. [Furry Yaoi] [Terminada].Où les histoires vivent. Découvrez maintenant