Al fin llegamos. [Final].

157 21 6
                                    

[Zero]
Estamos en el día de nuestra boda, todo ha sido ir a prisas gracias al padre de Bastián, sé que no puede dejar de lado su disciplina que tanto le ha costado durante toda su vida, así que básicamente es nuestra culpa decidir que en poco tiempo queríamos seguir con este paso tan importante. Lo importante es que estamos listos para esto, jamás había sentido tanta emoción, mi lobito estará en casa de su padre para encontrarnos en el lugar del evento, es un día soleado, pero no sofocante, simplemente todo está saliendo perfecto.

Ya que no tengo padre le pedí a Mark que me llevara al frente junto a Bastián solo si Nilo estaba de acuerdo, por supuesto ambos aceptaron y estoy feliz de poder compartir este momento con ellos. Incluso Vincent ha viajado a esta ciudad para estar en el evento, sin duda será algo maravilloso.

Los nervios me consumen junto a la emoción, quisiera que el tiempo pasara más rápido para estar disfrutando de nuestro momento, todo será perfecto.

[Alaia]
¿Esos dos se casarán hoy? No si lo puedo impedir, he mandado a mi ayudante a pasar por ese perro, lo traerá hasta donde estoy para encargarme de él, he seguido mi entrenamiento con vigor, no solo voy a terminar con su relación, voy a terminar con su vida, o al menos la dejaré muy mal:
— Val, ¿ya estás en marcha con el plan?
— Sí, señorita Alaia, justo en unos minutos estaré llegando a mi destino, ¿no cree que merezco una recompensa por esto?
— ¿Cuándo es lo que quieres?
— No quiero dinero, quiero una cita con usted, señorita.

Vaya, es por esto que ha estado haciendo todo lo que le digo, piensa que de esta manera me va a conquistar, mientras el pobre tenga ilusiones hará lo que le diga de manera perfecta:
— Claro que sí, querido, si haces bien tu trabajo, haremos todo lo que quieras.
— ¿Lo dice en serio? ¿No es una trampa?
— No sería capaz de hacerte algo así, eres el único que estuvo fiel, los otros corrieron cuando dije mi plan, tú eres al único que necesito en mi vida.
— Siendo así tenga por seguro que no le voy a fallar.

Perfecto, este ingenuo caerá en mis garras, lo bueno es que me iré de esta ciudad, no me importa quedar de nuevo en la ruina si puedo lograr lo planeado, todo saldrá como yo quiera, no voy a perder.

[Bastián]
Estamos listos en el lugar de ceremonia, Vincent y Nilo se encuentran conmigo, mi padre sigue coordinando algunos asuntos, pobre de aquellos que tienen que seguir sus instrucciones, creo que jamás en su vida trabajarán con tanta precisión como la de ahora. El gato me mira muy alegre:
— Espero algún día también casarme con Mark, pero por ahora quiero disfrutar de este momento con ustedes, te ves muy guapo, seguro que el novio también se verá espectacular.

El border collie da palmadas en mi hombro:
— Fue un gusto conocer al pequeño, no puedo creer que permitan que te cases con un menor.
— No es un menor, pero yo tampoco puedo creer que esto esté pasando, ha sido lo mejor de mi vida, pronto estaremos en un momento muy importante que marcará un antes y un después en nuestra relación, de solo pensar que estoy cerca de ver a Zero cruzar esa puerta no puedo dejar de agitar mi cola.

[Zero]
Mark no debe tardar en llegar por mí, de hecho al mirar por la ventana puedo notar que ya hay un auto color azul esperando, salgo con emoción, pero me freno al ver que de ahí sale un cocodrilo:
— Hola, señor, soy su nuevo conductor, Valentino.
— He... no quiero ser grosero, solo que estaba esperando a un amigo, prefiero que él me lleve.
— Estoy al tanto, me ha indicado dónde será su boda, y debido a unos contratiempos prefirió que viniera por usted. Después lo alcanzará en el lugar de la ceremonia.
— De acuerdo, supongo que es considerado de su parte, pero al menos pudo haberme avisado.
— Ya sabe, estos eventos pueden ser llenos de muchos imprevistos y tanta presión. Descuide, dejé todo en mis manos.

Ambos subimos al auto, por alguna extraña razón al subir y andar por algunos minutos pone una máscara anti gas en su cara así como el auto presenta vidrios polarizados:
— N-no quiero ser muy exigente, ¿podría bajar aquí?
— Pero lo veo con mucho sueño, solo cierre sus ojos.

El Hijo de mi Jefe. [Furry Yaoi] [Terminada].Where stories live. Discover now