Todo está mejor.

139 21 1
                                    

[Zero]
Es muy temprano, soy despertado por mi celular sonando, adormilado lo tomo dando varios intentos para responder, creo que sí me voy a enfermar:
— Buenos días, ¿quién es?
— Creo que alguien sigue dormido, soy Bastián, perrito.
— ¡Bastián! Te extraño mi lobo lindo, perdón, estaba despertando, me siento un poco malito.
— Perdón, no recordaba que no tenemos la misma hora, yo voy saliendo de trabajar, ¿por qué estás así?
— Ayer estuve con tu padre bajo la lluvia y...
— Espera, ¿en serio? A mi nunca me dejó hacer eso, ¿qué hacían bajo la lluvia?

Recuerdo que comentó algo así su padre, empiezo a agitar la cola para poder contarle lo que sucedió:
— Quería hablar con tu madre, al fin pudo soltar todo lo que tenía guardado, creo que está listo para hacer de nuevo su vida.
— ¿En serio? Me alegro por eso, también te doy las gracias por acompañar a mi padre, por cierto, ¿has tenido problemas con Alaia?
— No, solo la miré por casualidad cuando te fuiste, pero nada sucedió.
— Estoy feliz de saber que todo marcha bien, ya quiero regresar solo para cuidarte, debes de estar enfermando, tal vez una rica comida calentita te ayude, té, medicina, estar abrigado, lo que tengas que hacer hazlo.

Es tan lindo preocupado aunque no estemos frente a frente, espero que no haya problemas en el futuro por la distancia:
— Me estaré cuidando, ¿qué tal la has pasado tú?
— Muy bien, ciudad Cresta es un lugar maravilloso, espero traerte algún día para que puedas conocer este lindo lugar y dar un paseo juntos. Además de eso, todo es muy tranquilo, creo que me va a costar seguir el ritmo de mis compañeros, pero no son malos, tratan de integrarme como parte del equipo, todos son amigables, también estoy conociendo a un compañero que también sabe español, no me voy a volver loco hablando solo un idioma. Bueno, te dejo para que descanses, perrito, espero hacer una video llamada pronto.

Me despido de él, quisiera seguir hablando, solo que, por ahora, no tengo las fuerzas necesarias para seguir un poco más, tal vez vaya a dormir un poco antes de pensar en hacer esa video llamada con Bastián, también debo investigar la diferencia de horario para no intervenir en algo que pueda estar haciendo, me dio gusto saber que las cosas también están marchando bien para él, puedo estar tranquilo.

[Mark]
Conocer a ese gato fue interesante, no es una mala persona para nada, es solo que está dolido de sus malas experiencias amorosas. Hoy saldré de nuevo con Nilo, tal vez después vaya a visitar a Zero, el día de ayer ya no pudimos salir y ahora he intentado llamarle, pero no contesta, espero que no haya pasado algo malo. Bueno, por ahora ya estoy esperando al gatito, oh, ahí está:
— Buenos días, eres muy puntual.
— Buenos días, bueno, tú también, ya estabas aquí.
— No podía quedar mal, daría una mala impresión para este lindo señorito.
— Eres muy halagador...
— ¿Todo bien?

Noto que sus orejas han caído, tal vez no todo está marchando tan bien como pensé, algo está sucediendo con él:
— Oye, tómalo con calma, si te sientes muy presionado podríamos hacer algo para que no tengas que pensar en ello, no quiero que verme te resulte incómodo.
— Perdón, es solo que... siento que todo esto empieza como siempre, conozco a un chico lindo, hay sentimientos de por medio, algo sale mal y vuelvo a caer en mi tristeza creyendo que el amor no existe.
— De acuerdo, para empezar no he hablado de amor.
— ¿Eh? Tienes razón, que tonto, perdóname, estoy tan concentrado en todo lo que he pasado que ni siquiera recordaba que solo estamos siendo amigos... no entiendo lo que pasa conmigo.

Me acerco para tomar una de sus manos, tomo suave su mentón para tener contacto visual mientras le sonrío:
— Estás muy dañado, no tienes la culpa de todo lo que has pasado, solo no era el momento ni la persona. A veces tenemos que pasar varias veces por relaciones fallidas para darnos cuenta que llegamos a la persona ideal cuando menos lo esperas, hay cosas que necesitamos aprender en el proceso, a valorar a quien tenemos, a respetar, a dar amor, a recibirlo también, no todo es perfecto como en esas películas de romance donde a primera vista ya son para toda la vida, la realidad es más que solo eso, es más que un camino lleno de rosas, pero aprende a vivir con cada error para aprender de ellos.

Está algo triste, pero al menos no está llorando, solo es un conflicto interno, sé muy bien lo que se siente:
— ¿Cómo puedes saber todo esto? Debiste de pasar por mucho para dar una respuesta así.
— Solo necesitas entenderte, no es que haya tenido muchas experiencias, solo pude darme el tiempo de buscar en mi interior, encontrarme a mí mismo, saber que puedo escribir mi propia historia. Si me enfoco en estar triste, es lo único que voy a sentir en todo el día, nada va a cambiar, pero si decido que no me va a afectar, si doy una buena cara viendo el lado positivo mi día ya no será tan pesado, tenemos el poder de transformar lo que nos rodea.

Da una leve sonrisa para luego abalanzarse a mí para darme un abrazo:
— No entiendo cómo alguien como tú pueda estar solo, eres tan asombroso. Algún día estoy seguro que tendrás una persona igual de genial que tú, espero que así sea. No como yo, tan lleno de problemas, todo un desastre que solo sería una carga reparar.
— Hay un momento en el que todos nos sentimos rotos por dentro, incomprendidos, ojalá en todos los casos se pudiera que alguien llegara para ayudarte a reconstruir el gran vacío que se queda, pero te diré que en tu caso no estarás solo, voy ayudarte a levantar esos trozos rotos de tu corazón para que vuelvas a ser el mismo que solías ser antes de que lo dañaran.

Se separa de mí algo confundido:
— ¿Cómo harás eso? De verdad no creo que tengas alguna manera de hacerlo, más bien yo debería buscar la forma de solucionar mis propios problemas en vez de solo estar dando problemas a los demás.
— Bueno, tú estás soltero, yo estoy soltero, podríamos intentar tener una relación dándonos apoyo mutuo.
— ¿T-te gusto?
— Por eso dije "podríamos", podemos intentar enamorarnos, si todo sale bien no tendría ningún problema, eres un gatito bastante lindo, solo no logras ver la persona tan agradable que eres por como te sientes en estos momentos, estoy seguro que eres como un diamante, hay que pulirse para sacar todo el brillo que tienes, un pro eso difícil, pero que da buenos resultados.

Esta vez lo puedo ver con una sonrisa más tranquila:
— Me gustaría, quiero dejar atrás todo lo que me ha estado atormentando, quitar esa inseguridad por estar con alguien sin ningún tipo de problema, me encantaría intentar estar contigo.
— ¿No tienes problemas con dragones grandes como yo, gatito?
— No soy solo un gatito, y me resultas bastante atractivo, no solo tu apariencia, ese magnífico porte, esa personalidad, tu forma de pensar, es cautivador.
— Es bueno saberlo, creo que es nuestro primer paso para que algo salga bien, encontrar una conexión. No olvides lo más importante, no guardes tus sentimientos, puedes decirme cuando estés triste, inseguro, cuando tengas miedo, si quieres llorar o reír, puedes contar conmigo.

[Nilo]
Por primera vez... creo que me hablan con toda la sinceridad del mundo, espero no equivocarme, Mark parece el tipo de chico que no miente, una buena persona en la que se puede confiar. Voy a dejar todos mis miedos para intentarlo una vez más, no importa empezar desde abajo, está bien si toma tiempo, solo quiero que sea seguro, demostrarle que también puedo ofrecer lo mismo, espero no olvidar amar, el dragón merece una buena versión de mí... es una lástima que la mejor versión me la han arrebatado con las heridas que me han hecho en el alma.

Al menos las nubes se han ido, en mi corazón ya no llueven tormentas de las que me es difícil salir, ya ha salido el sol para saludar dando un rayo de esperanza. No quisiera perder la oportunidad de estar con alguien asombroso por mis miedos, a veces se debe de arriesgar para ganar, supongo. Todo luce mejor, y su sonrisa... esa linda sonrisa, quisiera que fuera para mí, pero todo a su tiempo:
— Gracias, te ofrezco lo mismo, haré todo lo posible para no fallarte, ¿qué te parece ir por un helado? Vamos a darle un poco de saber a la vida.

El Hijo de mi Jefe. [Furry Yaoi] [Terminada].Where stories live. Discover now