1

5.5K 433 9
                                    


Capítulo 1

Xia Chen yacía en el suelo agarrándose el pecho, mirando fríamente a las dos personas que discutían en la habitación. Un arrepentimiento sin precedentes apareció en su rostro. De hecho, sabía que se había arrepentido hace mucho tiempo. De lo contrario, cuando vea a esa persona mostrando la misma sonrisa a los demás, no podrá dejar de sentir celos, esconderse en secreto o incluso huir hasta el punto de no atreverse a enfrentarlo.

A veces, se preguntaba qué había ganado al amar al hombre que tenía delante con todo su corazón y alma, el hombre que prometió cuidarlo por el resto de su vida después de que sus padres fallecieran. De principio a fin, no lo tomo en mi corazón en absoluto. De lo contrario, no se traicionaría a sí mismo una y otra vez, e incluso uniría fuerzas con su hermana para conspirar para apoderarse de su dinero paso a paso, deseando morir temprano.

Sí, va a morir y todo va a terminar.

No sé si verá a sus padres después de la muerte, si verá al niño que nunca conoció, si sus padres lo culparán por no cuidarse bien y si esa persona estará triste por su muerte.

De ninguna manera. Si hiciera algo así, esa persona nunca lo perdonaría en esta vida, y ¿cómo podría estar triste?

En última instancia, fue él quien no entendió bien a la gente al principio y estuvo en peligro de criar un tigre.

"Xia Lin, ya es suficiente" Wei Qianyu agarró la mano de Xia Lin y gritó en voz alta.

"Wei Qianyu, déjame ir, déjame ir. Wei Qianyu, hipócrita santurrón, bastardo, no lo olvides. Si no fuera por mí, crees que ahora puedes vivir una vida tan buena. Eres solo un paleto que salió del barro, y realmente se toma a sí mismo en serio. No creas que no sé las cosas buenas que hiciste afuera. Ahora que tienes dinero, solo quieres echarme. Te lo digo, de ninguna manera. Si te atreves a hacer esto, daré a conocer todas las cosas buenas que has hecho.

 No lo olvides, mi apellido es Xia. Y tu apellido es Wei. Incluso si Xia Chen muere, aún asi no tendrás el dinero. Ni siquiera pienses en quitarte un centavo, veamos si esas mujeres de afuera todavía se enamorarán de ti". Xia Lin miró a Wei Qianyu burlonamente, luchando duro con la mano que fue atrapada, sin olvidar darle una patada a Wei Qianyu.

"Xia Lin, no creas que no lo sé. Si no hubieras cambiado la medicina de Xia Chen, él no sería así en absoluto. "Wei Qianyu no pareció tomar en serio la amenaza de Xia Lin y se sacudió a esta loca de el.  La boca se curvó con un toque de orgullo.

"Wei, debes tener una buena muerte". Xia Lin se sentó en el suelo avergonzada, con los ojos llenos de odio mirando directamente al hombre frente a ella con una cara seria amenazándola. Pensando en por qué tuvo que cambiar la medicina de Xia Chen. Si no fuera por la ayuda de este hombre, ¿cómo podría haber tenido éxito tan fácilmente y cambiarla bajo los ojos de Xia Chen?

"Jaja, jaja. Wei Qianyu, si no me hubieras dicho dónde estaba la medicina de Xia Chen, ¿cómo lo habría sabido?" Xia Lin sonrió en voz baja, pero una expresión de locura apareció en su rostro, "Tú, siempre y cuando no lo hagas fácil para mí, yo tampoco te lo haré fácil. No creas que no sé cómo murió el tío Chen en aquel entonces." 

"Xia Lin, dime, ¿qué quieres?" Después de escuchar la palabra "Tío Chen", la expresión de Wei Qian Yu se oscureció de inmediato.

"Debes darme la mitad de las cosas que Xia Chen guarda en la caja fuerte del banco, así como el dinero que le defraudaste. De lo contrario, si no me lo pones más fácil, lo peor es que moriremos los dos" y nadie podrá obtener esos beneficios..." Xia Lin se puso de pie avergonzada, finalmente recuperó algo de sentido y se calmó. De todos modos, este hombre no la ama en absoluto, así que ¿por qué debería rogar por nada para quedarse con este hombre mojigato? También podría tener algo práctico en sus manos.

"Está bien". Después de un momento, la palabra "bueno" salió de la boca de Wei Qianyu con enojo. Sin embargo, no estaría de acuerdo con esta mujer codiciosa tan fácilmente: "Después de tomar estas cosas, debes irte de aquí. Es mejor ir al extranjero". "De ahora en adelante, no quiero volver a verte y no quiero escuchar ninguna noticia sobre ti de parte de otras personas".

 "Por supuesto", estuvo de acuerdo Xia Lin. Se había rendido por completo con este hombre. Con dinero a su alrededor, todavía temía no poder atrapar a otros hombres mejores.

Después de que los dos discutieron la división de la propiedad de Xia Chen como si no hubiera nadie más cerca, nadie notó que Xia Chen, que estaba en el suelo, apretó las manos cada vez más fuerte después de escuchar la palabra tío Chen, y su respiración se volvió más fuerte. Cada vez más rápido Resultó que incluso el tío Chen fue por su culpa que murió, cómo podría ser posible, cómo se atreven.

Xia Chen sintió que realmente había criado a dos lobos de ojos blancos desconocidos y se odiaba a sí mismo por ser ciego, razón por la cual mató al tío Chen. El dolor en su pecho se volvió cada vez más doloroso y su mente lentamente se quedó vacía. Todavía quería recordar algo, pero no podía. No podía pensar en nada, y sus ojos estaban muy cansados. Lentamente, lentamente, parecía sentir que no podía respirar en absoluto, y finalmente cayó en un profundo sueño.

Durante este sueño, Xia Chen sintió como si hubiera dormido durante mucho tiempo. Tenía dolor de cabeza y dolor en todo el cuerpo. No había ningún lugar que no sintiera dolor. ¿Cómo podía seguir sintiendo dolor si  estaba muerto?

Xia Chen luchó, pero sintió que su cuerpo se movía y le dolían aún más la cabeza y todo el cuerpo ¿Por qué no estaba muerto? ¿Por qué todavía le dolía el cuerpo? Soportando la tortura del dolor de cabeza, Xia Chen abrió lentamente los ojos.

Tubos de luz ásperos, paredes amarillentas, ¿dónde está esto? ¿Cómo podría estar aquí? ¿No está muerto? Xia Chen luchó y se sentó lentamente. Al mirar esta habitación, siempre siento que este lugar simple me resulta algo familiar, como si estuviera enterrado profundamente en mi memoria pero no puedo recordarlo.

Le dolía la cabeza. Xia Chen intentó con todas sus fuerzas sostenerse y se frotó las sienes con la mano izquierda. Todavía le dolía. Este dolor era obviamente el efecto de la resaca.

El dolor pareció responder y hubo otro dolor punzante en el pecho. El cuerpo de Xia Chen que acababa de sentarse cayó de nuevo a la cama. Al mismo tiempo, el dolor en su cuerpo empeoró un poco, especialmente en el parte de la que le daba vergüenza hablar recordándole lo que paso.

Xia Chen pareció recordar algo de repente, sus ojos parpadearon y miró fijamente en dirección a la puerta.

Al mismo tiempo, como si recibiera una respuesta, la puerta se abrió desde afuera.

Al mirar a la persona que estaba en la puerta, Xia Chen sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo, su cuerpo estaba inmóvil y su mente se quedó en blanco.

"Tú, estás despierto" La voz nerviosa y cautelosa de Lei Jun incluso contenía un indicio de tartamudeo. Sus ojos no se atrevieron a mirar directamente a Xia Chen, por temor a ver una mirada de odio en los ojos de la otra persona.

Durante mucho tiempo, Lei Jun no escuchó la respuesta de Xia Chen. La preocupación en su corazón lo abrumo. Sabía que Xia Chen tenía una enfermedad cardíaca leve y había estado tomando medicamentos durante mucho tiempo. Su salud no había sido buena desde la infancia. Levantó la cabeza preocupado. 

Al ver los ojos de Xia Chen mirándolo directamente, Lei Jun pareció haber olvidado su miedo por un momento. Tenía miedo de que Xia Chen realmente lo odiara. Dio un paso adelante y rápidamente revisó el cuerpo de la otra persona. "Y preguntó con entusiasmo. "¿Estás bien? ¿Te sientes incómodo?"

Xia Chen, que pensó que no respondería, sacudió la cabeza. El corazón de Lei Jun finalmente se relajó un poco.

Pero Xia Chen siguió mirándolo fijamente y no habló. Con tal reacción, Lei Jun no sabía lo que estaba pensando la otra parte. Sin embargo, fue mucho mejor que su idea original.

"Has bebido mucho estos últimos días y no has comido mucho. Acabo de preparar un poco de avena. ¿Quieres un poco?", Preguntó Lei Jun tentativamente, con un tono lleno de preocupación. Inconscientemente, Xia Chen asintió, sintiendo un poco hambre en el estómago.

Al ver que Xia Chen finalmente le respondió, aunque no habló, el rostro de Lei Jun inmediatamente mostró un poco de alegría e inmediatamente dijo: "No te sientes bien, simplemente acuéstate y no te muevas. Iré a Tráerlo".

Con un "boom", Lei Jun de repente golpeó el gabinete detrás de él, se cubrió la cabeza y salió corriendo de la habitación apresuradamente con un rastro de pánico, cerrando la puerta detrás de él.

Pero Xia Chen en la habitación siempre sintió que todo lo que tenía frente a el era solo un sueño y que todo lo que sucedía frente a el no era real.

¿Cómo podría estar aquí y en la habitación de Lei Jun?

¿Cómo podría todo lo que pasó aquí ser exactamente igual a lo que pasó hace diez años?

Ese día también fue el momento en que rompió con Lei Jun.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora