28

1.3K 154 1
                                    

Capítulo 28

Al momento siguiente, Wei Qianyu rápidamente soltó la mano de Du Xin.

"Wei Qianyu, ¿quién es ella?" Xia Lin ignoró la pregunta de Wei Qianyu, miró las dos manos separadas y miró a Du Xin con fiereza, queriendo comérsela.

"Xiao Lin, este es mi amigo" Wei Qianyu también recuperó el sentido en este momento. Sabía que no debía mostrar su cobardía a Xia Lin. Ella lo atrapó y dijo con calma.

Es una pena que Xia Lin haya perdido la cabeza desde que vio por primera vez la intimidad entre los dos. Cuando escuchó a Wei Qianyu decir que los dos eran solo amigos, no lo creyó en absoluto, pero soportó su ira. Se burló y dijo: "Amigos, ¿son realmente amigos?"

Al ver que Xia Lin lo creía, Wei Qianyu asintió rápidamente.

En este momento, Du Xin finalmente reaccionó y se levantó para saludar a Xia Lin. Aunque no sabía quién era Xia Lin, al ver la actitud de Wei Qianyu, no era apropiado pelearse ahora.

"Hermano Wei, ¿quién es?" Du Xin miró a Xia Lin y le preguntó a Wei Qianyu.

Después de escuchar la voz, Wei Qianyu se volvió para mirar a Du Xin, planeando presentárselos.

Las palabras de Du Xin "Hermano Wei" hicieron que la ira de Xia Lin estallara. Especialmente la forma en que Wei Qianyu miró a Du Xin la hizo perder la cabeza por completo. Recogió el café de la mesa y se lo arrojó a la cara de Du Xin. Al mismo tiempo , desahogó su ira: "Te pedí que gritaras"

Du Xin quedó atónita por un momento y luego gritó "ah", lo que incluso sorprendió a los invitados en el café.

Ni Wei Qianyu ni el hermano Du esperaban que Xia Lin de repente salpicara café en la cara de Du Xin y no reaccionaron por un momento.

El café en la cara de Du Xin goteó por su barbilla y directamente sobre su ropa. Estaba tan avergonzada y miserable que estaba tan enojada que tomó la taza de café que no había terminado y se la arrojó a Xia Lin, maldiciendo con ira.: "¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a salpicarme, idiota?"

"Cof, tú, tú", después de que Xia Lin terminó de salpicarse, se dio cuenta de lo que había hecho. Se atragantó con el café en la taza y se sintió tan enferma que quiso vomitar. No esperaba que esta mujer se atreviera a defenderse, salpicarla y regañarla con palabras tan vulgares. Estaba tan enojada que sus ojos Estaban rojos y abrió los ojos con incredulidad. Mirando a Du Xin, estaba tan enojada que tartamudeó la palabra "tú" antes de decir con agravio: "¿Me robaste a mi novio y realmente me regañaste?"

Hay que decir que Xia Lin puede actuar de manera pretenciosa en cualquier momento y en cualquier entorno y sus habilidades son muy sólidas.

Tan pronto como Xia Lin terminó de decir esto, las personas en la cafetería que obviamente estaban observando la emoción supieron lo que estaba pasando. Y en ese momento, muchas personas entraron una tras otra a la cafetería, se sintieron atraídas por los gritos aquí y no sintieron que Xia Lin tomó la iniciativa en atacar a Du Xin, el tercero que robó el novio de otra persona. No es bueno, pero para Du Xin y Wei Qianyu, todos en la cafetería, especialmente las mujeres, los miraron con desdén.

Du Xin se sentó en el interior cerca Wei Qianyu, bloqueada por una pantalla, por lo que, naturalmente, no podía sentir los ojos de los demás. Tomó el pañuelo que le entregó el hermano Du y se secó el café en la cara. Ella ignoró la pregunta de esta mujer, Xia Lin, y no le prestó atención.

"Wei Qianyu". Esta mujer sedujo a Wei Qianyu sin decírselo, pero en realidad se atrevió a ignorarla. Xia Lin se volvió loca. Al ver que Wei Qianyu no la ayudaba, gritó su nombre.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now