31

1.2K 173 1
                                    


Capítulo 31

"¿Cómo lo supiste?" Después de escuchar esto, el impulso de Xia Lin se debilitó y su cuerpo se puso visiblemente rígido.

"¿Cómo lo sé? También podrías preguntarle a Wei Qianyu", se burló Xia Chen.

"Xia Chen, ¿realmente quieres ser tan cruel?" No importa lo que Wei Qianyu hiciera, Xia Lin ahora entendía completamente una cosa. Era imposible que su relación con Xia Chen se relajara.

"Xia Lin, debes ser concienzudo cuando hablas. No soy yo, el mayor, quien quiere decirte algo. Desde que llegaste a la familia Xia, Chenchen te ha considerado su hermana de todo corazón. La familia Xia tiene nada que decirte.

 Has estado en la familia Xia durante tantos años. La familia Xia nunca te ha tratado mal ni te ha privado de comida y ropa. Tú sabes mejor que nadie qué tipo de vida vives. Pregúntate a ti misma, ¿cuándo alguna vez Chenchen ha sido insensible contigo y puedes decirle eso a Chenchen? Vamos. ¿No sabes lo que has hecho tú mismo? Si no fuera por lo que hiciste que hirió tanto el corazón de Chenchen, Chenchen no habría llegado tan lejos contigo ". 

Xia Lin dijo las palabras desalmadas a Xia Chen, incluso el tío Chen no pudo soportar escuchar más, miró a Xia Lin con cara de enojo y la acusó.

"¿Por qué me tratas? He estado en la familia Xia durante tantos años y simplemente me consideras la niñera de Xia Chen. "Ahora que todos han arrancado el papel de la ventana, Xia Lin ya no hace concesiones.

"Resulta que en tu corazón, así es como nos ves a mí y a mis padres" Xia Chen miró a Xia Lin con frialdad y dijo.

"¿No es así? Especialmente tú, nunca me has mirado desde que llegué a la familia Xia, y siempre estás en guardia contra mí. Ahora, ¿por qué dices estas palabras hipócritamente? ¿Quién te crees que eres?  No eres de la familia Xia, entonces, ¿quién tiene derecho a acusarme? "Xia Lin se burló y replicó al tío Chen.

Después de escuchar las irrespetuosas palabras de Xia Lin, el tío Chen estaba tan enojado que apenas podía hablar.

Si Xia Lin no hubiera sido una mujer, Xia Chen la habría abofeteado.

"Tío Chen, no vale la pena estar enojado con este tipo de persona". Al ver que el tío Chen jadeaba enojado por las palabras de Xia Lin, Xia Chen ayudó al tío Chen a calmarse. Lo que dijo no le dio ninguna cara a Xia Lin. . En cuanto a Xia Lin, ahora que lo pienso, no necesita ninguna cara.

Lei Jun también se acercó apresuradamente al tío Chen y, junto con Xia Chen, lo ayudaron a sentarse.

Originalmente, Yang Yanhong también quería decir algunas palabras para su hija Xia Lin, pero justo cuando estaba a punto de decir algo, Lei Jun los miró. Esa mirada aterradora hizo que Yang Yanhong no se atreviera a hablar y ella retrocedió. Después de ese momento, se escondió detrás de Zhou Qiang.

Al ver a Xia Chen mirarla fríamente, Xia Lin dio un pequeño paso atrás con miedo, pero después de escuchar las palabras de Xia Chen, todo su cuerpo temblaba de ira.

"Abogado Zhang, dado que todos ya comprenden el contenido del testamento, sigamos la distribución anterior. No tengo ninguna objeción. Por cierto, si la otra parte realmente no quiere las cosas que mis padres dejaron, yo no las dejare". 

"Xia Chen dejó de hablar con Xia Lin y se volvió hacia el abogado Zhang. Ahora, ni siquiera quería llamar a Xia Lin por su nombre, sino que la llamó directamente.

"Xia Chen, no reconoceré este testamento" Xia Lin quedó completamente estimulado por las palabras de Xia Chen y le gritó a Xia Chen enojada.

"Sí, no lo admitiremos". Cuando Yang Yanhong escuchó las palabras de su hija, de repente pensó en algo. Antes de que alguien pudiera reaccionar, corrió hacia la mesa, recogió los documentos que acababa de colocar sobre la mesa y se apresuró a regresar. Zhou Qiang tomo el documento fue roto con solo unos pocos clics.

El documento se convirtió en innumerables fragmentos a la vista del público.

Por un momento, todos los demás quedaron estupefactos por las acciones de Yang Yanhong, realmente no esperaban que Yang Yanhong hiciera tal cosa.

"¿Tú?" El tío Chen se quedó atónito al ver los fragmentos de documentos caer al suelo. Nunca había visto a una mujer tan deslucida.

Después de destruir el documento, el rostro de Yang Yanhong estaba obviamente orgulloso, y miró a Xia Chen y a los demás, como si dijera, sin este testamento, veamos cómo todavía privas a mi hija de sus cosas.

"Todos pueden estar seguros de que este testamento ya ha sido notariado por el departamento judicial y tiene pleno efecto legal. Incluso sin este documento, la propiedad de Xia Chen ha sido reconocida por la ley. Además, la propiedad que la señora acaba de romper " son sólo copias". El abogado Zhang le dirigió a Yang Yanhong una mirada sombría y sacó otro documento que tenía en la mano.

Aunque la familia de Yang Yanhong no estaba dispuesta a hacerlo, después de escuchar lo que dijo el abogado Zhang, sabían que este documento sería inútil si se rompía y, bajo la fría mirada de Lei Jun, realmente no se atrevieron a hacer nada.

Xia Chen finalmente supo por qué Xia Lin trajo deliberadamente a una familia así aquí hoy. Debió haber pensado que fingiría primero y que los malos serian esta familia, pero lo que no esperaba era que las cosas excedieran por completo sus expectativas, y Xia Chen no le dio la oportunidad de fingir en absoluto. .

No sé qué tan grande es la imaginación de Xia Lin, lo que le dio la confianza para traer a esta familia aquí hoy.

"Escuchaste claramente lo que dijo el abogado Zhang, Xia Lin, lo admitas o no, este testamento es válido. Además, el abogado Zhang no pareció decirte que incluso si no admites el contenido de este testamento, excepto "Por eso te queda una propiedad inmobiliaria. Mis padres ya cambiaron la propiedad a su nombre y todas las propiedades de la familia a mi nombre. Además, el registro de tu hogar se sacó de la familia Xia hace mucho tiempo y "Está listado Debajo de esa propiedad, si no lo cree, puede confirmarlo directamente con el abogado Zhang ahora". 

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now