84

437 60 0
                                    


Capítulo 84

Xia Chen le preguntó a un camarero que pasaba y descubrió que la reunión de ex alumnos se llevó a cabo en el vestíbulo del segundo piso, no en las salas privadas. Con tantos autos estacionados afuera del hotel, debería venir mucha gente, y No importaba si las habitaciones privadas eran lo suficientemente grandes o no, definitivamente es un inconveniente comunicarse.

De hecho, esta forma de asociación de antiguos alumnos no sólo involucra a personas de una clase. No se puede decir que estén familiarizados entre sí. Recordar los viejos tiempos sólo puede considerarse como un aspecto pequeño. De hecho, es solo una manera de personas que pueden haberse conocido una vez para comunicarse entre sí. Como alumno, pueden descubrir las identidades verdaderas y falsas de los demás y acercarse unos a otros.

Xia Chen y Lei Jun no estaban interesados ​​en participar, sin mencionar que trajeron a Dengden con ellos y realmente no querían atraer demasiada atención de los demás.

Para evitar toparse con un conocido, Xia Chen le pidió específicamente direcciones al camarero que estaba a punto de irse, y él y Lei Jun empujaron a Dengden a otro ascensor apartado, evitando el vestíbulo, y fueron al segundo piso.

Los dos llegaron al segundo piso, Dengdeng estaba muy interesado en la espléndida decoración del hotel, agitó las piernas en el cochecito y gritó emocionado: "Ah, ah". Parecía exactamente un pequeño paleto del campo.

El camarero que lideraba el camino se daba vuelta con frecuencia y Xia Chen no podía soportar mirarlo directamente.

Lei Jun miró a Dengden en el carro con una sonrisa y tocó la cabeza de su hijo para decirle que se callara.

Como era de esperar, Dengdeng dejó de balbucear. No sabía por qué Lei Jun le tocó la cabeza. Se acostó en el auto y miró a su padre con la cabeza levantada. Se rió estúpidamente, mostrando algunos dientes de mijo y la baba se desbordó de la esquina de su boca.

Xia Chen sacó el pañuelo que siempre llevaba consigo y limpió la boca de su hijo.

"Ah" Dengden giró la cabeza con disgusto, sin dejar que su padre lo tocara. Sus pequeñas patas hicieron lo mismo y levantó la mano para alejar la mano de Xia Chen.

"No te muevas", dijo Xia Chen.

Por supuesto, Dengden no entendió y frunció los labios con agravio.

Xia Chen lo limpió rápidamente, arrojó el pañuelo que tenía en la mano al bote de basura que pasaba y no volvió a tocarlo.

Dengden miró a los dos padres e inmediatamente sonrió.

Xia Chen golpeó con amargura la frente de Dengden.

El camarero llevó al padre y al hijo a la puerta del salón privado y llamó cortésmente.

"Adelante." Hubo dos golpes en la puerta y una voz masculina sonó desde el interior.

El camarero abrió la puerta y Lei Jun empujó a Deng Deng primero. Xia Chen asintió con la cabeza al camarero y hizo lo mismo.

"Hermano menor, llegaste bastante rápido. Esto es..." Lu Yu se levantó de su asiento tan pronto como vio a Lei Jun. Cuando se volvió hacia Dengdeng en el cochecito, se sorprendió aún más y dijo: "Esto puede no será tu hijo, ¿verdad? "

Lei Jun sonrió y asintió.

Luego, Dengden dijo "Ah" al desconocido Lu Yu en el cochecito, como si lo saludara.

"Es verdad". Lu Yu miró a los dos, padre e hijo respectivamente. Sin mencionar que se veían bastante similares. Definitivamente era su hijo biológico. Miró a su hermano menor con seriedad, como si estuviera conociendo a Lei Jun por primera vez.., arqueó las cejas, lo miró fijamente con incredulidad y suspiró: "Hermano menor, ya tienes un hijo, así que no me dijiste antes que al menos me dejara estar mentalmente preparado. Cuando te llamé anoche, "No dijiste que reunirías a tu hijo y a una familia de tres. Empecé a pensar en ello después de que te llamé anoche, pero me tomó mucho tiempo preparar un regalo para la única persona de tu familia". . , es difícil separarse ahora ". 

Después de escuchar esto, Xia Chen no pudo evitar reírse mientras estaba detrás de Lei Jun. Descubrió que el hermano mayor Lei Jun era de hecho una persona muy interesante. Originalmente pensó que Lu Yu estaba haciendo esto. El jefe de una empresa de desarrollo de software debe ser algo riguroso. Solo ahora entendió que la impresión que Lu Yu tenía de él estaba completamente anulada. Solo pensó en cuatro palabras en su mente: divertido y humorístico.

Al escuchar la risa, Lu Yu levantó la cabeza y notó a Xia Chen parado detrás de Lei Jun. Después de ver su apariencia claramente, elogió a Xia Chen sin rodeos: "Finalmente entendí cuando te vi. No es de extrañar que el hermano menor Lei decidiera resueltamente dejar la empresa. "Debes ser Xia Chen. He escuchado al hermano menor Lei hablar de ti tan a menudo que he perdido la cuenta".

Lei Jun ya le había dicho a Xia Chen antes de venir, sé que su hermano mayor pudo haber sabido sobre el gusto de Lei Jun por los hombres. , pero no le importó y siguió usando a Lei Jun.

Xia Chen siempre había tenido una buena impresión de Lu Yu mencionado por Lei Jun. Sabía que lo que dijo acerca de que Lei Jun dejaría la empresa era solo una broma, así que no le importó. Asintió con una sonrisa y gritó: "Mayor Hermano Lu".

Lu Yu escuchó. Cuando llamó aquí, sonrió con satisfacción: "Está bien, ya que me llamas hermano mayor, debo darte los regalos que preparaste". Se dio la vuelta y recogió la caja que había sido preparada. En la mesa del comedor y se lo entregó a Xia Chen.

Xia Chen sabía que esta caja no podía posponerse, así que la aceptó con una sonrisa y dijo: "Ya que es del hermano mayor, no seré cortés". 

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora