94

441 52 0
                                    


Capítulo 94

Cuando Xia Chen salió de la habitación con su hijo en brazos, Dengden levantó sus pequeñas patas con indiferencia y se frotó los ojos, obviamente no despierto.

"¿Por qué no lo dejas dormir un rato y luego lo despiertas para cenar?", Dijo el Sr. Lei con dolor al ver a su nieto en este estado.

"No escuches a tu papá. Deng Deng ha estado durmiendo durante varias horas. Comió un tazón pequeño de arroz al mediodía y no bebió leche por la tarde. Debe estar muriendo de hambre". La madre de Jiang le dio al anciano una Mirada de reproche y le dijo a Xia Chen. No escuches al anciano, no está bien que los niños no coman a tiempo.

Lo que dijeron los dos ancianos fue por el bien de Dengdeng. En este momento, Xia Chen, naturalmente, decidió no decir nada.

Dengden vio a la abuela sosteniendo su pequeño cuenco de madera, lo olió con su naricita, de repente se despertó, extendió las manos hacia ella, dijo "ah" y abrió la boca automáticamente en dirección a la abuela.

La madre Jiang dejó el cuenco en su mano y tomó Dengdeng de la mano de Xia Chen con una sonrisa: "Me desperté tan pronto como vi la comida en mi plato. Estaba realmente hambriento. Sabía que su padre había regresado. La abuela puso en su plato algo para comer, preguntarás por la abuela".

Deng Deng se rió estúpidamente, sin saber si entendía o no, y extendió la mano para agarrar el pequeño cuenco de madera colocado por la madre de Jiang en el taburete.

La madre Jiang abrazó a Deng Deng y se sentó, ajustó su postura y tomó el pequeño cuenco de madera un poco más lejos de la manita de Deng Deng. La papilla de pollo en el cuenco estaba un poco caliente, pero no podía dejar que la mano de su nieto Quemarse.

Xia Chen no pudo evitar encontrarlo divertido cuando vio la mirada ansiosa de Dendenhou, que parecía un entusiasta de la comida: "Es tan comestible que no sé a quién se parece". "

Por supuesto que se parece a Lei Zi". Lei Qiang lo dio por sentado.

Lei Jun miró a Xia Chen de manera significativa, lo que obviamente decía que su hijo definitivamente no se parecía a él. ¿A quién podría parecerse? Por supuesto que era Xiaochen.

Xia Chen entendió de un vistazo el significado expresado en el rostro de Lei Jun. Pensando que realmente le encantaba comer, lo miró enojado.

Lei Jun se rió entre dientes, mirando a Xia Chen con una mirada cariñosa, sin importarle en absoluto.

Lei Qiang notó las expresiones de las dos personas y sintió un poco de envidia. Al pensar en cómo su abuela siempre hablaba de él en casa, diciendo que estaba envejeciendo y que era hora de encontrar una pareja, sus orejas casi se convirtieron en callos. Ahora realmente sentía que, al ver la vida de sus hermanos, con tanto amor, es hora de que encuentre una esposa que me mantengo abrigado bajo las sábanas.

"Deng Deng todavía es joven. Cuando sea mayor, tendrá suerte de poder comer y dormir", dijo la madre Jiang con una sonrisa, mirando a Deng Deng con ojos llenos de amor.

"Ah", Dengden miró fijamente el pequeño cuenco de madera que sostenía madre Jiang, con la boca abierta y, al ver que su abuela no le había dado de comer, emitió un sonido de urgencia.

"Vamos, abuela, primero alimentemos a Dengden". La madre Jiang sonrió y sacó una cucharada pequeña de gachas de pollo en el tazón de madera. El pollo para las gachas lo compró alguien a quien fue al interior de la aldea para su nieto por la mañana Después de matar el pollo, tomó la carne más tierna del pollo y la picó hasta obtener carne picada para hacer gachas.

Dengdeng estaba impaciente y estiró su cabecita hacia adelante a toda prisa, pero lamentablemente no pudo encontrar el punto correcto, sus labios se frotaron contra la cuchara y luego se la llevó a la boca con la ayuda de su abuela a toda prisa.

La madre Jiang tomó un pequeño pañuelo diseñado especialmente para Deng Deng, limpió el agua de avena en la boca de su nieto y dijo pacientemente: "Tómate tu tiempo, tómate tu tiempo. Deja que Deng Deng coma lentamente. El plato de la abuela"

Dengden comió comida deliciosa debajo la alimentación de su abuela, y entrecerró los ojos con alegría.

Un pequeño tazón de avena se terminó en unos minutos. Dengden regresó a los brazos de Xia Chen y observó con interés insatisfecho cómo la Madre Jiang llevaba el pequeño tazón de madera a la cocina y lo guardaba.

Después de un tiempo, tengo que beber leche al acostarme por la noche, un tazón es suficiente.

Ahora que Dengdeng había terminado de comer, Lei Jun fue a la habitación y empujó su pequeña cama de madera. Xia Chen lo puso nuevamente en la cama de madera, arrojó algunos de sus juguetes favoritos en la cama de madera y lo dejó sentarse y jugar él mismo. .

Aunque mi hijo ha comido, varios adultos aún no han comido.

Dengden siguió mirando ansiosamente la puerta de la cocina de principio a fin. Al ver que la abuela regresó sin su pequeño cuenco de madera, probablemente supo que ya no estaba, así que miró hacia otro lado, dio unas palmaditas a la pequeña pelota a su lado y comenzó a jugar solo. .

Después de cenar por la noche, Lei Qiang se sentó un rato y luego regresó. Xia Chen y la madre de Jiang le dieron a Deng Deng un baño caliente juntos y finalmente se empaparon por completo.

Dengdeng pensó que cuando Xia Chen se lavaba las capas de su vientre mientras se bañaba con sus dos padres en la bañera de la Ciudad H, su hijo le salpicó con agua.

Si la Madre Jiang no hubiera estado sentada a su lado, Xia Chen habría querido sonreírle tontamente a Deng Deng y apretarle las mejillas regordetas con fuerza.

Después de que Deng Deng se duchó, Xia Chen estaba casi empapada de la cabeza a los pies, incluso su cabello estaba cubierto de agua.

El clima se ha vuelto frío recientemente y Xia Chen no goza de buena salud. La madre Jiang tenía miedo de que se resfriara, por lo que lo instó a que se bañara rápidamente. , planeando ignorarlo, se dio la vuelta y subió a recoger la ropa que Lei Jun le había preparado, se duchó y se acostó en la cama.

Cuando Lei Jun regresó a la habitación después de ducharse, los dos, padre e hijo, se abrazaron íntimamente y ya estaban completamente dormidos.

——

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora