36

1K 141 2
                                    

Capítulo 36

Xia Chen se despertó rápidamente de tal dolor. Al mismo tiempo, sintió un poco de pánico y presionó con fuerza a Lei Jun.

Lei Jun se despertó instantáneamente. Escuchó la respiración de Xia Chen en la oscuridad y obviamente algo andaba mal. Rápidamente encendió la luz al lado de la cama.

Al ver a Xia Chen acurrucarse con una expresión de dolor en su rostro, Lei Jun preguntó con apresuradamente: "Xiaochen, ¿qué te pasa?"

"Me duele el estómago. Llama al tío Li rápidamente y llévame al hospital", dijo Xia Chen en un tono un tanto ansioso. Ahora él mismo no está seguro de si realmente hay una pequeña cosa, y le es imposible expresar precipitadamente sus dudas a Lei Jun.

Antes de que Xia Chen terminara de hablar, Lei Jun marcó el teléfono. Después de sonar un rato, el Dr. Li contestó el teléfono. Mientras Lei Jun estaba hablando por teléfono con el Dr. Li, fue a la habitación de Xiao Heng y lo llamó llorando.

Xiao Heng es médico, por lo que primero puede examinar a Xia Chen.

Cuando los dos entraron, Xiao Heng corrió apresuradamente hacia Xia Chen e hizo una inspección rápida con una expresión muy seria en su rostro.

Xiao Heng le preguntó a Xia Chen si se sentía incómodo en su corazón, Xia Chen sacudió la cabeza con dificultad.

Xiao Heng tuvo que usar equipo médico para verificar la situación específica. Se apresuró a decirle a Lei Jun: "Envía primero al hospital".

Lei Jun asintió y no podía esperar para ponerle un abrigo más grueso a Xia Chen y llevarlo y bajar las escaleras.

Xiao Heng lo siguió y cerró la puerta.

Se apresuraron escaleras abajo. Con buena suerte, los tres rápidamente tomaron un taxi. Lei Jun le dio directamente al conductor la dirección del hospital del Dr. Li. Mientras sostenía a Xia Chen, habló de manera reconfortante.

Xia Chen soportó el dolor y le sonrió de mala gana, diciéndole que no se preocupara demasiado.

Cuando el conductor vio que había pacientes en el coche, condujo más rápido.

Cuando los tres llegaron al hospital, el Dr. Li ya estaba esperando en la habitación del paciente, afortunadamente hoy tuvo que cuidar a un paciente especial en el hospital y no regresó a casa.

Al ver a Lei Jun llevando a Xia Chen adentro, el Dr. Li rápidamente le dijo a Lei Jun: "Rápido, envíanos primero a la sala de examen que está adentro". Cuando el Dr. Li habló, ya había tomado la iniciativa para abrir la puerta de la sala de examen. Y dejó que Lei Jun cargara a Xia Chen en su espalda.

Xiao Heng lo siguió apresuradamente. Era médico y podía ayudar al Dr. Li.

Al entrar a la sala de examen, el Dr. Li le preguntó a Lei Jun sobre la condición física de Xia Chen mientras hacía el examen. Xia Chen no tenía la energía para responder en absoluto. Había gotas de sudor en su frente y sus ojos estaban un poco borrosos.

"¿Qué es esto?" De repente, Xia Chen sintió una sensación de frío en el estómago y el sonido en sus oídos parecía tan increíble e impactante.

"Con este tamaño, debería tener unas siete semanas."

"¿Cómo es posible? Xia Chen es un hombre."

"Esto es realmente increíble."

"Tío Li, ¿está en peligro la salud de Xiaochen?"

"Debería estar bien por el momento."

"..."

Xia Chen escuchó claramente un temblor en la voz de Lei Jun. En cuanto al resto, no pudo escuchar con claridad y se quedó dormido directamente.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora