62

583 76 1
                                    

Capítulo 62

Esta persona era Hao Shuang, a quien Xia Chen y Lei Jun conocieron en el tren cuando llegaron a la Ciudad C. Recordó que Hao Shuang dijo en el auto que su familia era dueña de un negocio de semillas.

Cuando Xia Chen lo mencionó, Lei Jun lo recordó. Recuerdo que cuando se despidieron en la estación de tren de C City, ambos dejaron sus números de teléfono móvil.

Después de regresar al condado de Qin, por diversas razones, nunca se comunicaron y la otra parte nunca llamó.

Es sólo un encuentro casual, por lo que es normal no contactarse.

Lei Qiang no esperaba que Lei Zi y Xia Chen fueran tan increíbles cuando conocieron a alguien casualmente en el tren. Sin embargo, dado que hay un teléfono, es importante resolver primero el asunto en cuestión.

"¿Llamas y preguntas primero?", Le dijo Xia Chen a Lei Jun. No nos hemos contactado en mucho tiempo y no sé si la otra parte los recuerda, así que será mejor que pregunte primero.

Lei Qiang también lo miró. Lei Jun sacó su teléfono móvil, hojeó su libreta de direcciones, encontró el número de teléfono de Hao Shuang y lo marcó directamente.

El teléfono sonó dos veces y la otra parte contestó.

Hao Shuang, del otro lado, también se sorprendió un poco cuando vio el nombre en el teléfono. Recordó a Lei Jun y a los dos. Había pensado en la carne estofada que comió en el tren la última vez cuando regresó a la Ciudad C. "Fue un encuentro raro. Tenía un sabor tan auténtico. Más tarde, fue a varios restaurantes famosos de comida estofada para comprar lo mismo y se lo comió, pero sabía mal.

Hao Shuang nació para amar todo tipo de comida deliciosa. Originalmente pensó en llamar a Lei Jun, pero después de todo, no estaba familiarizado con el. Después de pensarlo, no llamó y luego perdió la comunicación.

Hao Shuang contestó el teléfono directamente y, sin la explicación de Lei Jun, le preguntó cómo estaba.

Los dos conversaron unas palabras por teléfono y Lei Jun reveló el propósito de la llamada.

"Semillas de jengibre,  llamaré ahora mismo para preguntar sobre esto. Me comunicaré contigo en breve" Después de decir esto, Hao Shuang colgó el teléfono.

Lei Jun colgó su teléfono.

Xia Chen y Lei Qiang lo miraron, preguntándose por qué colgaron el teléfono tan rápido.

"Dijo que mirara y que volvería a llamar en breve", dijo Lei Jun con total naturalidad.

El personaje de este Hao Shuang es tan sencillo y conciso como el del tren, y su eficiencia al hacer las cosas es tan rápida que Xia Chen no pudo evitar pensar en ello.

Lei Qiang exhaló un suspiro de alivio.

Después de tres minutos como máximo, Hao Shuang volvió a llamar. Lei Jun cogió el teléfono. Los dos hablaron por teléfono durante más de diez minutos antes de colgar.

"¿Qué debo decir?", Preguntó Xia Chen directamente.

Lei Jun hizo una pausa por un momento, sonrió ante las miradas de las dos personas y dijo: "No hay problema, pero dijo que quería venir y echar un vistazo a nuestra base de vegetales. ¿Cuánto necesitamos? Lo tendremos". "Se entrega directamente. Ven aquí, el precio no nos dejará sufrir. Lo más importante es que la cantidad que necesitamos es grande y las semillas se pueden descontar".

Lei Qiang viajó a muchos lugares de la ciudad C en busca de semillas, pero No esperaba que Lei Zi después de buscar se resolvieran con unas llamadas, estaba tan feliz que levantó el pulgar y miró a Lei Jun con admiración.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now