67

556 62 0
                                    


Capítulo 67

En la víspera de Año Nuevo, Dengdeng se despertó temprano en la mañana no durmió ni siquiera después de alimentar a su hijo con leche en polvo. El yacía junto a él, balbuceando y cantando una canción desconocida. En sus brazos, else retorcía y girando, sus pantorrillas pateando de vez en cuando.

Xia Chen le dio unas palmaditas y la convenció para que se durmiera, pero, sinceramente, no quería dormir.

Deng Deng no duerme y no puede dormir aunque quiera.

Xia Chen fingió estar enojado y pellizcó la naricita de Dengdeng, y le dijo enojado: "Sabía que le estaba causando problemas a mi padre temprano en la mañana y no soy nada bueno".

Dengden levantó sus dos pequeñas patas y Le dio una palmada en la mano a su padre, "Ah" varias veces, lo que obviamente significaba pedirle a su padre que lo dejara ir rápidamente.

Las manos de Xia Chen no usaron ninguna fuerza en absoluto. No esperaba que la cosita fuera tan pequeña y tuviera bastante temperamento. Bajó la cabeza y besó con fuerza la carita tierna de su hijo, luego se levantó con la cosita en sus brazos.

Xia Chen vistió por primera vez a su hijo con una chaqueta acolchada de algodón de color rojo brillante. La madre Jiang la hizo especialmente para su nieto. El algodón se sentía muy suave, cálido y cómodo, pero el estilo parecía un poco viejo. Sin embargo, el niño tiene solo unos meses y la piel de Dengden es clara, por lo que cuando lo usa, no se ve nada vulgar, parece un muñeco de Año Nuevo y se ve particularmente lindo.

Después de que Dengden se vistió, Xia Chen lo puso en la cama, luego tomó la chaqueta roja que Lei Jun había preparado al final de la cama y se la puso él mismo.

Tanto el padre como el hijo vestían ropas rojas y, juntos, realmente parecían padre e hijo pretendiendo ser padre e hijo.

Lei Jun compró especialmente la chaqueta roja de longitud media para Xia Chen en la Ciudad C porque hacía frío después del nacimiento de Dengdeng la última vez.

Los dos tenían una pieza cada uno, la de Xia Chen era la más pequeña y la suya era la más grande.

De hecho, ¿por qué Xia Chen no sabía acerca de los pensamientos de Lei Jun?

Los dos vestían la misma ropa como si fueran pareja.

Dengden vestía demasiado grueso y no podía moverse mientras estaba acostado en la cama, miró a su padre y gritó "bip".

Xia Chen se vistió rápidamente y recogió a su hijo. En cuanto a la cama desordenada, definitivamente no había forma de ordenarla ahora.

Cuando los dos, padre e hijo, estaban a punto de bajar, Lei Jun subió desde abajo.

Al escuchar los pasos, Xia Chen se volvió y lo miró.

"¿Te levantaste tan temprano?", Lei Jun se acercó y preguntó.

Xia Chen lo miró y dijo impotente: "Tu hijo es tan ruidoso. Quiere seguir durmiendo, pero se mueve en mis brazos, haciendo tanto ruido que no puedo dormir en absoluto". 

"Ah", parecía Dengden. En respuesta a las palabras de su padre, llamó a Lei Jun.

Lei Jun sonrió y se hizo cargo de Deng Deng, que lo saludaba, y abrazó a Deng Deng, que se movía constantemente en los brazos de Xia Chen. "La cuñada cocinó gachas de avena por la mañana. Cuando te levantes, bajemos a desayunar".

"Bueno, haré la cama y luego bajaré. Baja primero con Dengden en tus brazos y toma "Su botella contigo. Recuerda dársela. Dame un poco de agua y bajaré después de haberlo solucionado". Xia Chen agarró la manita de su hijo, la apretó y dijo.

"Está bien, date prisa" Lei Jun lo besó en los labios, recogió las dos botellas de la mesita de noche, una de leche y otra de agua, y bajó primero las escaleras.

Xia Chen vio salir al padre y al hijo. Primero arregló la colcha de la cama, caminó hacia la puerta, se quitó las pantuflas, se puso las botas de algodón colocadas en el zapatero, barrió la habitación y miró a su alrededor. Después de comprobar si había algo olvidado en Denden, bajó las escaleras.

Cuando bajamos las escaleras, el televisor sonaba fuerte y en el interior sonaba música alegre.

El señor Lei abrazó a Dengdeng y Lei Jun le dio agua.

Con una sonrisa en su rostro, Lei Xin se sentó a un lado y observó a Deng Deng beber agua.

Dengden tomó unos sorbos y luego se negó a beber más, cerró la boca y se negó a sostener el chupete.

Lei Jun no lo obligó, levantó la tapa lateral y cubrió la botella para evitar el polvo y las bacterias.

Hay varios tipos de platos agridulces en la mesa, todos los cuales le gustan a Xia Chen.

Esta mañana, la papilla de carne cocinada especialmente por Li Wenli era muy fragante y podía olerla desde arriba.

Jiang Shufen lo vio y dijo con una sonrisa: "Hoy, tu cuñada cocinó gachas de carne temprano en la mañana. Puedes comer más más tarde".

Xia Chen le sonrió y dijo: "Está bien, mamá, yo". Primero iré a la cocina a lavarme las manos". 

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now