19

1.4K 205 5
                                    


Capítulo 19

"¿Por qué, Xiaochen quiere que me quede?", Lei Jun miró fijamente el rostro de Xia Chen y dijo en broma con la comisura de la boca levantada.

Xia Chen se arrepintió de sus palabras tan pronto como las dijo. Cuando dijo eso, sonó como si no quisiera que Lei Jun volviera. Sin embargo, ¿Cuándo aprendió este tipo a ser simplista y burlarse de sí mismo?

Xia Chen miró a Lei Jun, quien estaba sonriendo y esperando su respuesta. Lo fulminó con la mirada y fingió que no le importaba y dijo: "Puedes regresar cuando quieras. De todos modos, ahora voy a descansar". 

No me importa si regresa esta noche o no. Sin embargo, el plato de pollo cortado en cubitos de esta noche estuvo realmente bueno. De hecho, comí demasiado y después de dar un paseo, mi estómago todavía se siente lleno. Lo más importante es que ahora son solo las ocho. Estaba acostumbrado a dormir a las once en punto de mi vida anterior, después de dormir, realmente no podía dormir.

Xia Chen habló, se dio la vuelta y planeó caminar hasta su habitación.

Lei Jun se paró detrás de él, tomó la mano de Xia Chen, dio un paso adelante y se paró al lado de él, y explicó: "El tío Chen dijo que iría a ver los productos en los próximos días y que no volvería. No esta tranquilo, déjame vivir en la tienda para cuidarte después del trabajo estos días. Estuve de acuerdo".

"Entonces no volverás esta noche". Xia Chen miró hacia arriba. Lei Jun respondió suavemente y luego dejó de hablar rápidamente.

Lei Jun lo miró fijamente y asintió.

Al ser observado por los ojos ardientes de Lei Jun, Xia Chen rápidamente giró sus ojos hacia otra parte y dijo rápidamente: "Entonces puedes dormir en la habitación del tío Chen esta noche. Voy a descansar".

Xia Chen quería irse, pero no podía liberarse de la mano de Lei Jun, así que se rindió y se quedó allí, girándose para mirar a Lei Jun, preguntándose qué quería hacer. Pero de alguna manera no podía calmarme por dentro.

"Xiaochen, déjame dormir contigo esta noche" Lei Jun miró a Xia Chen con una calidez sin precedentes en sus ojos.

Dormir con él esta noche, Xia Chen escuchó las palabras de Lei Jun y miró a Lei Jun por un momento, incapaz de reaccionar.

"¿No quieres descansar? Regresemos a la habitación y descansemos ahora. "Sin darle a Xia Chen la oportunidad de negarse, mientras la otra parte estaba atónita, Lei Jun llevó a Xia Chen de regreso a su habitación de una manera familiar.

Después de llegar a la habitación, Xia Chen volvió a sus sentidos. La primera reacción en su corazón fue que iba a dormir en la misma cama que Lei Jun esta noche. ¿Iba demasiado rápido? Para nada repulsivo.

En el corazón de Xia Chen, su relación con Lei Jun ya estaba establecida, y tarde o temprano sucedería, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Después de que Lei Jun entró en la habitación, ayudó a Xia Chen y a él mismo a encontrar un conjunto de ropa para dormir por la noche en el gabinete. Al ver a Xiao Chen parado inmóvil junto a la puerta, puso la ropa en la cama, se levantó y caminó hacia adentro. Frente a él, miró a Xia Chen con seriedad y aseguró: "Xiaochen. No te preocupes, los dos solo vamos a dormir esta noche. No haré nada". 

¿Qué significa simplemente dormir? 

No lo haré hacer cualquier cosa. Sonaba como si estuviera ansioso por hacerlo. Xia Chen nunca admitiría que había pensado en eso en esa dirección en este momento.

Xia Chen lo miró enojado y no dijo nada en absoluto. Para evitar avergonzarse más cuanto más habla.

Al ver que Xia Chen no se negó, Lei Jun se sintió aliviado.

La habitación en la que vivía Xia Chen solía estar ocupada por la hija del tío Chen. Como ella era una niña, había un baño separado en la habitación, lo cual era muy conveniente para bañarse y otras cosas.

Xia Chen se sentó en la cama y Lei Jun fue al baño a poner agua caliente.

Al ver que había dos conjuntos de pijamas idénticos en la cama, uno de los cuales era obviamente el que había usado antes, Xia Chen tomó el otro conjunto y lo miró. Todavía era nuevo y el tamaño era más grande que el suyo. ¿Qué más tenía? Sin entender, preguntó en dirección al baño: "¿Cuándo compraste un pijama exactamente igual al mío y lo pusiste aquí? ¿Por qué no lo sabía?" 

"La última vez que te ayudé a conseguir tu ropa en casa, por cierto estaba afuera. Compré un juego ". Después de un momento de silencio, la voz de Lei Jun llegó desde el baño.

Resultó que había sido premeditado. Ni siquiera se dio cuenta del pijama y no sabía dónde los escondió Lei Jun en el gabinete. Xia Chen dijo: "Está bien, el agua está caliente. Entra y lávate". Primero." Lei Jun salió del baño y le dijo a Xia Chen con una sonrisa.

Xia Chen lo miró, se levantó apresuradamente y caminó hacia el baño sin siquiera notar que tenía el pijama equivocado en la mano.

Lei Jun miró el pijama en las manos de Xia Chen y luego el obviamente más pequeño en la cama, sin decir una palabra para recordárselo.

Después de que Xia Chen terminó de bañarse, se secó todo el cuerpo, recogió el pijama que había dejado a un lado y echó un vistazo, solo entonces se dio cuenta de que el pijama que trajo pertenecía a Lei Jun. Miró hacia la puerta y Quería pedirle a Lei Jun que le pasara su propio pijama y se quedó allí, pensando durante mucho tiempo sin gritar. Al final, solo pude salir un poco aburrido, usando un pijama que obviamente era demasiado grande.

"Xiaochen, ¿qué llevas puesto?" Lei Jun todavía estaba muy feliz cuando vio a Xia Chen salir en pijama. Pero aun así fingió estar sorprendido.

"Tomé la ropa equivocada", dijo Xia Chen enojado. Al ver la alegría obvia en las cejas de Lei Jun, no lo creyó. Lei Jun no se dio cuenta de que había sacado la ropa equivocada afuera en ese momento.

El vapor en el baño era demasiado pesado, por lo que Xia Chen no tuvo más remedio que quedarse en la habitación. Bajo la mirada ardiente de Lei Jun, rápidamente se puso el pijama, le arrojó la ropa a Lei Jun y estaba tan nervioso que fue a cama sin siquiera mirarlo. Dale la espalda a Lei Jun, acuéstate y duerme.

La vista detrás de él desapareció después de un rato.

Al escuchar el sonido del agua corriendo en el baño, Xia Chen sintió que no podía dormir aún más. Cuando él y Lei Jun eran amigos antes, nunca durmieron juntos, la única vez que tuvieron esa relación fue cuando estaban inconscientes.

Ahora que los dos tenían que dormir en la misma cama mientras él estaba despierto, sería mentira decir que no estaban nerviosos. Definitivamente no podría dormir debido a esta tensión.

Hasta que Lei Jun salió de la ducha, se sentó en la cama y se acercó lentamente a Xia Chen, Xia Chen de repente se dio la vuelta y se sentó. Miró a Lei Jun y dijo nerviosamente: "¿Qué estás haciendo?"

Lei Jun le indicó a Xia Chen que mirara la toalla seca que tenía en la mano y dijo con preocupación y una sonrisa: "Te ayudaré a secarte el cabello antes de ir a dormir."

"Oh", respondió Xia Chen sin comprender.

Lei Jun puso la toalla seca directamente sobre la cabeza de Xia Chen, le alisó el cabello con cuidado y lo secó.

Xia Chen se quedó quieto y no pensó en nada, solo seguía sintiendo la mano de Lei Jun frotando su cabeza, moviéndose constantemente.

Esa noche, Xia Chen no supo cuándo se quedó dormido.

De todos modos, cuando se despertó a la mañana siguiente, Lei Jun ya se había ido a trabajar. Había una nota en la cama que decía que el desayuno había sido preparado y colocado en la mesa del comedor afuera, pidiéndole que no se olvidara de comerlo.

Mirando el reloj, ya eran las ocho en punto, que era la hora en que abrió la tienda. Xia Chen se levantó apresuradamente de la cama, se lavó y planeó abrir la tienda primero y luego regresar a desayunar.

Tan pronto como se abrió la puerta de la tienda y miró a la gente que estaba afuera, Xia Chen no estaba de ningún humor.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now