10

1.8K 270 2
                                    


Capítulo 10

Xia Chen y el tío Chen miraron al mismo tiempo. Después de que se abrió la puerta, Xia Lin entró con su bolso.

"Chenchen, tío Chen." Al ver que Xia Chen y el tío Chen estaban allí, y al recordar lo que sucedió en la mañana, Xia Lin parecía un poco avergonzado al llamar a la gente.

"Xiao Lin, ¿a dónde fuiste esta tarde?", Preguntó el tío Chen en mal tono cuando pensó que Chenchen estaba solo en casa esta tarde sin nadie que lo cuidara, pero Xia Lin no había regresado hasta ahora.

"Estoy, estaré aquí esta tarde". Al ver que el tío Chen claramente parecía estar haciendo preguntas, Xia Lin se quedó tan sin palabras que no se atrevió a decir nada. Esa mirada lastimera parecía como si el tío Chen estuviera haciendo preguntas. , por lo que ella se sentiría agraviada y lloraría en cualquier momento, como si alguien la hubiera acosado.

En su última vida, Xia Lin usó su expresión para superar las preguntas de Xia Chen muchas veces.

En ese momento, Xia Chen no podía soportar lastimar a la hermana que pensaba que se preocupaba por él, pero en esta vida, Xia Chen no quería que ella volviera a salirse con la suya.

Era tan poco apetecible que Xia Chen sintió que vomitaría la sopa que acababa de beber si seguía mirándola.

"Tío Chen, por favor no avergüences a mi hermana. Sé que mi cuerpo eventualmente arrastrará a otros hacia abajo. Mi hermana siempre ha sido muy buena conmigo y no quiero arrastrarla hacia abajo todo el tiempo. Además, ahora que mis padres han fallecido, mi hermana también necesita tener su propia vida. 

Conozco muy bien mi cuerpo. Aunque no puedo morir, no espero tener una familia y una carrera en esta vida. Tampoco esperaba que mi hermana se retrasara para cuidar de mí en el futuro". Dado que a Xia Lin le gusta darse aires, Xia Chen no se rindió. No tuvo la oportunidad de responderle. Y todo lo que dijo fue por el bien de Xia Lin, mira cómo ella todavía fingía estar frente a él. En cuanto al tema del matrimonio en el futuro, lo planteó ahora porque quería que el tío Chen estuviera mentalmente preparado, conocía muy bien su orientación sexual y era completamente imposible casarse con una mujer en esta vida.

"Chenchen". El tío Chen se sintió muy incómodo después de escuchar las palabras de Xia Chen, pero también escuchó vagamente otro significado de las palabras de Xia Chen. Chenchen solía ser muy bueno con Xia Lin, una hermana, y nunca quiso dejarla ir. Xia Lin era una un poco agraviada, pero hoy le puso las cosas difíciles a Xia Lin una tras otra. Xia Lin debe haber hecho algo para romperle el corazón a Chenchen.

En el corazón del tío Chen, Xia Chen siempre ha sido un chico muy amable y bueno. Si puede decirle esas cosas a Xia Lin, significa que Xia Lin ha hecho algo mal.

Sin embargo, después de que los padres de Chenchen fallecieron, el tío Chen también aprendió algo sobre lo que hizo Xia Lin durante este período. Rápidamente tomó una decisión en su corazón: este Xia Lin realmente no podía quedarse al lado de Chenchen.

De todos modos, los padres de Chenchen amablemente adoptaron a Xia Lin, y ahora la han criado a este tamaño, lo cual es suficiente.

La expresión del rostro de Xia Lin parecía congelada. No supo cómo reaccionar por un momento. Sacudió la cabeza y dijo incoherentemente: "No lo soy, Chenchen, no tengo nada". 

"Hermana, No sientas lástima por mí. De ahora en adelante, incluso si mi hermana no está aquí, si vives conmigo aquí, me cuidaré bien. Además, escuché que mi hermana ahora ha reconocido a sus padres biológicos y ha hecho arreglos para trabajar en la fábrica de mi padre.

 Dado que mi hermana los aceptó, debo cuidarlos bien. Lo mejor que puedes hacer es ser filial con ellos. Mudarme a vivir con ellos también permitirá que mis tíos y tías disfruten de la felicidad. "Tener a sus propias hijas a su lado para cuidarlas". Temerosa de no estimular a Xia Lin lo suficiente, Xia Chen continuó diciendo la última frase con tibieza. Cada palabra era más seria que la anterior. Pensando que sus padres acababan de fallecer. Xia Lin estaba ansiosa por reconocer a sus padres biológicos. Ahora que lo piensa, es realmente desgarrador.

No es de extrañar que en su última vida, el tío Chen le recordara a Xia Chen más de una vez que Xia Lin no era digna de confianza. Al final, se enojó tanto que incluso regañó a Xia Lin como un lobo inmaduro frente a Xia Chen y Xia Lin.

En ese momento, ayudé a Xia Lin a explicarle al tío Chen, lo que enfureció tanto al tío Chen que no quiso verlo durante medio mes.

Xia Chen recordó que fue gracias a él que Xia Lin fue adoptada en su casa por sus padres. Cuando era niña, Xia Chen siempre estaba enfermo debido a su pobre corazón y mala condición física. Por el bien de su salud, Los padres lo llevaban a menudo al hospital. Después de varios exámenes, Xia Chen tuvo que permanecer en el hospital en observación debido a un resfriado severo que le causaba molestias cardíacas.

En ese momento, Xia Chen tenía solo cinco años, era delgado y pequeño, debido a su mala salud, sus padres estaban muy preocupados por el, por lo que no tenía muchos compañeros de juegos. Pero al fin y al cabo era un niño, así que no tenía dónde acostarse. Se escapó de la sala mientras sus padres estaban fuera, conoció a alguien que también estaba gravemente enfermo y fue abandonado por sus padres en la puerta del hospital. Fue mantenido en el hospital por personas de buen corazón esa era Xia Lin.

Cuando Xia Chen se escapo ese tiempo, se encontró con Xia Lin, que estaba sentada tranquilamente en la puerta del hospital, esperando a que sus padres la recogieran. Por curiosidad, Xia Chen se acercó y porque simpatizaba con la difícil situación de Xia Lin, sucedió que Xia Chen también necesitaba un compañero de juegos. Por lo tanto, después de que los padres de Xia Chen lo consideraran por un tiempo, los padres de Xia Lin nunca aparecieron en el hospital y finalmente decidieron adoptar a Xia Lin.

Inesperadamente, después de tantos años, Xia Lin creció en la familia de Xia y sus padres vinieron a visitarla.

Lo que Xia Chen no esperaba era que Xia Lin reconociera a sus padres tan rápido.

Hasta ahora, Xia Chen no podía explicar claramente e incluso tenía algunas dudas sobre el carácter de Xia Lin. En ese momento, Xia Lin, que ya tenía siete años, ¿podía recordar dónde vivían sus padres? Debido a que Xia Lin nunca habló después de recuperarse de su enfermedad en ese momento, la gente en el hospital también pensó que Xia Lin estaba gravemente enferma y estaba estimulada, por lo que no podían recordarlo.

Debido a esto, Xia Lin cambió su nombre cuando llegó a la familia Xia, y los padres de Xia Chen siempre la trataron muy bien. Aunque no tan bien como Xia Chen, definitivamente la trataron bien. Es precisamente por esto que el corazón de Xia Lin se ha elevo.

Tal vez sus padres lo notaron e hicieron arreglos temprano cuando Xia Chen tenía dieciocho años.

En la última vida, Xia Chen también conoció a los padres biológicos de Xia Lin, incluida una hermana que se parecía mucho a Xia Lin y un hermano menor que era un gángster. La apariencia codiciosa de esta familia realmente hizo que la impresión de Xia Chen fuera extremadamente mala.

Xia Chen no tenía muy claro el proceso de reconocimiento, pero recordaba claramente cuando los padres de Xia Lin fueron a trabajar a la fábrica y más tarde la familia vivió una buena vida confiando en Xia Lin.

Durante el resto de su vida, quiso saber cómo le iría a Xia Lin sin su apoyo y con un grupo tan codicioso de parientes a su lado.

Después de escuchar las palabras de Xia Chen, Xia Lin se quedó paralizada y su mente seguía resonando, Xia Chen sabía sobre sus padres, ¿cómo podía saberlo Xia Chen? ¿Dijo el tío Chen que sus padres llamaron a su puerta? Desde que llegó a la familia Xia, el tío Chen la ha estado mirando mal. No le agrada mucho. Siempre es arrogante con ella frente a sus padres y ha dicho innumerables cosas malas sobre ella.

Xia Lin apretó con fuerza la bolsa que tenía en las manos y odiaba por completo al tío Chen en su corazón. Quería explicárselo a Xia Chen, pero no sabía cómo hablar.

"Tío Chen, estoy cansado. Quiero subir y descansar. Puedes ayudar a mi hermana a empacar su equipaje más tarde. No la han visto en mucho tiempo y mi tío y mi tía acaban de reconocer a mi hermana. "Debo haber querido que ella se fuera a casa hace mucho tiempo. No quiero ser el hermano que la destruya". El chico malo que quiere separar a toda la familia debe pedirle a su hermana que se mude lo antes posible para quedarse con su tío y su tía." El tono de Xia Chen era muy frío, y después de decir eso, sin esperar la reacción de Xia Lin, se levantó y fue directamente al segundo piso.

El tío Chen también estaba un poco sorprendido de cómo Chenchen sabía sobre el reconocimiento de Xia Lin a sus padres biológicos, sin embargo, dejó de lado sus dudas cuando pensó que Chenchen también conocía a muchos ancianos en la fábrica y esas personas podrían haberle revelado la información. . Él asintió muy cooperativamente y vio que Xia Chen no había comido algunos bocados de la comida en la mesa. Decidió supervisar a Xia Lin para empacar sus cosas y despedir a Xia Lin, luego ir a la cocina para calentar los platos y preguntar a Chen Chen para que bajará y comiera más.

"Chenchen, no gozas de buena salud. Tu hermana tiene que quedarse y cuidarte. "Cuando Xia Chen se fue, Xia Lin se puso ansiosa, miró la espalda de Xia Chen y gritó.

Ahora que pensaba que estaba mal de salud y tenía que quedarse y cuidarlo, Xia Chen regresó a la habitación como si no hubiera escuchado el grito de Xia Lin y cerró la puerta sin ver nada. La razón por la que Xia Chen no se peleó abiertamente con Xia Lin fue, en primer lugar, que Xia Lin no había hecho nada malo ahora y, en segundo lugar, porque estaba preocupado por sus padres fallecidos y temía que cuando saliera el asunto de la herencia, Xia Lin pretendiera ser lamentable y difamar la reputación de sus padres. 

Xia Lin ha estado usando este truco toda su vida.

Esta vez, con este incidente, la gente de afuera solo pensará que Xia Lin está equivocada. Después de todo, los padres de Xia Chen acaban de morir y Xia Lin reconoció en secreto a sus padres biológicos e incluso los llevó a la fábrica del padre de Xia Chen, sin importar quién. Solo pensara que Xia Lin es una ingrata, veamos cómo Xia Lin puede decirle con confianza a la gente de afuera que ella también es la hija de sus padres y echar un vistazo a las cosas que sus padres le dejaron.

"Xiao Lin, Chenchen está de mal humor en este momento. Será mejor que salgas y vivas un tiempo primero. Cuando la ira de Chenchen disminuya, todo se resolverá en función de la relación entre tus hermanos". Vio a Xia Lin parada quieta. ., y puso una mirada muy triste, por lo que el tío Chen tuvo que decir algunas palabras de persuasión con una cara oscura. Después de todo, cuanto más se demorara Xia Lin, más tiempo tendría Chenchen hambre.

Después de escuchar las palabras del tío Chen, Xia Lin finalmente se movió. Pensando que si continuaba así, Chenchen no podría verla y tal vez sería manipulada por el tío Chen frente a Chenchen, decidió mudarse. Unos días. Después de que Chenchen se calmara, volvería para consolarlo. Con los sentimientos de Chenchen por ella, definitivamente la perdonaría.

Después de pensar en esto, Xia Lin ignoró al tío Chen y subió a empacar sus cosas, planeando quedarse con su buena amiga por unos días. No sabía que una vez que se mudara, no había esperanzas de que regresara.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora