59

635 83 1
                                    

Capítulo 59

Se lleva a cabo una fiesta de luna llena para todos los niños recién nacidos, pero cuando Deng Deng regresó a casa, ya había pasado la luna llena. Jiang Shufen pensó por un momento, el día de Año Nuevo llegaría pronto, así que ¿por qué no preparar una mesa de platos en casa ese día e invitar a todos los hijos?, volver y celebrar en familia.

El Sr. Lei nunca deja la mano de su nieto y lo celebra todos los días. Es el primero en no tener objeciones.

La Madre Jiang mencionó este asunto a Xia Chen y Lei Junyi nuevamente durante la comida. Los dos asintieron y no tenían nada con lo que estar en desacuerdo. De todos modos, el Día de Año Nuevo se iba a celebrar independientemente de si teníamos mesa o no.

Sin embargo, esta vez solo cené con mi familia y no se invitó a ningún otro familiar. Después de todo, el día de Año Nuevo ya está aquí y cada familia tiene que celebrar el festival en casa.

Los dos ancianos ya habían acordado que cuando Dengdeng cumpliera un año, tendrían una gran ceremonia.

"Anciana, no olvide informar al jefe y a su esposa, así como a Xiu y Jianhua, que regresen a cenar y celebren a mi nieto", el Sr. Lei sostuvo a Dengden en sus brazos y le dio instrucciones.

"Lo sé, lo sé bien", el Sr. Lei no necesitaba decírselo, ella ya se lo había informado.

"Por cierto, viejo, esta vez también llamé al segundo hijo. No te enojes tanto entonces" Jiang Shufen pensó en su segundo hijo y suspiró.

"¿Por qué lo invitas? Él no cree que la casa sea lo suficientemente ruidosa. Cuando su esposa regrese con él, la familia no podrá vivir en paz". Hablando de su segundo hijo, Lei Ming, Su rostro se puso feo y dijo con odio: "Desde que él estaba dispuesto a casarme en la casa de su suegro, fingí que nunca había dado a luz a ese hijo suyo. Durante el tiempo que estuve hospitalizado, si realmente lo había dicho en serio, no habría venido aquí sólo dos veces." El Sr. Lei hacía mucho que se había rendido con este segundo hijo inútil no contaba con el.

Conociendo las enojadas palabras del anciano, Jiang Shufen no respondió y fue a la mesa de la lavandería afuera para lavar los pañales de Dengdeng.

El día de Año Nuevo, Lei Jun se levantó temprano en la mañana, no desayunó en casa, por lo que condujo directamente a la ciudad del condado para recoger a su hermano y hermana mayores y a su familia.

Exactamente a las diez en punto, Lei Jun los recogió.

Lei Shan y Huo Jianhua se quedaron en el condado y no regresaron.

Aunque era feriado, el negocio del pequeño supermercado también iba bien, por lo que Huo Jianhua no regresó con él, Lei Xiu empacó muchas cosas y regresó con sus dos hijos. Lei Xiu se alegró mucho cuando se enteró por teléfono que su hermano menor en realidad tenía un hijo. Durante esta visita, además de las cosas que trajo para sus padres, también compró muchas cosas para Dengdeng.

Desde que Lei Shan y Li Wenli abrieron un pequeño restaurante en el condado, confiando en sus habilidades culinarias y siendo honestos, los platos que cocinan nunca escatiman y las porciones son suficientes, por lo que a los pocos días de abrir el negocio, el negocio está en auge. Durante estos días los dos estuvieron ocupados y, aunque tuvieron suerte, también ganaron algo de dinero.

El pequeño restaurante no se puede cerrar y hay que retener a la gente. La pareja lo discutió y decidió que Lei Shan se quedaría y Li Wenli regresaría. Dio la casualidad de que no había visto a su hija por un tiempo y ya lo había pensado. .

Cuando llegaron a la puerta de la casa, apenas estacionaron el auto, los gemelos abrieron la puerta y salieron, tan pronto como sus pies aterrizaron, corrieron hacia el patio a toda prisa para encontrar al tío Chen. No, mamá. Dijo que ahora tienen que llamar al tío Chen y al tío, y el cuñado menor debería llamarse tercer tío.

Paisaje Pastoral del RenacimientoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ